|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a sacar cod del game launcher y aun asi sigue haciendolo. tengo que probar a borrar cache entre partidas como solucion provisional o no se. pero es una lata jugando con amigos.
También me acaba de ocurrir otra cosa, que aunque nuestro dispositivo tiene giroscopio, cod mobile no lo recone y no te deja activarlo. Sabeis si hay solución para esto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les puedo decir que posiblemente sea tema de compatibilidad entre juego, modelo de teléfono y versión del android, por qué les digo esto; vengo de one plus 6 y me comenzó a pasar cuando actualice a android 10, daba igual la configuración usada terminaba fallando, la única solución fue retornar a la versión 9 de android.
Ahora ese teléfono lo ha estado usando mi hijo, y le saltó la última actualización y lo actualizo, estuve jugando unas cuantas partidas con el y a mí se me quedó la pantalla en negro y terminé jugando viendo su pantalla, era la tercera partida. Por otro lado antes de la última actualización de juego no me daba problemas con la configuración que tenía y ahora se queda la pantalla en negro. Vamos a ver si alguien hace alguna prueba que de algo de luz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es compatible con el giroscopio, que la verdad es que mola jugar con el.
Todavía no podido probar si sigue fallando con br. Lleva tiempo jugando en baja y no fallaba lo he subido y ya verrmos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa pero en menos ocasiones de 3 o 4 BR me pasa en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho la compra de un ventilador de estos para enganchar detrás del teléfono; me llegó hoy; he entrado al juego y puesto los detalles al máximo y el refresco de pantalla alto, y sabéis que ha pasado; he hecho 4 partidas de BR sin lag ni pantalla negra ni parpadeos.
Lo pillé en AliExpress plaza, por probar, es un poco diferente la jugar con algo casi en medio de la parte posterior del móvil, pero después de la 2da partida ya ni te enteras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a solucionado con la 27 supongo que a los demás también.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho la compra de un ventilador de estos para enganchar detrás del teléfono; me llegó hoy; he entrado al juego y puesto los detalles al máximo y el refresco de pantalla alto, y sabéis que ha pasado; he hecho 4 partidas de BR sin lag ni pantalla negra ni parpadeos.
Lo pillé en AliExpress plaza, por probar, es un poco diferente la jugar con algo casi en medio de la parte posterior del móvil, pero después de la 2da partida ya ni te enteras. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya con la nueva actualización de Call of duty no se me cuelga con la pantalla negra (incluso con la C27 me seguía pasando), pero si he notado 2 cosas:
1) El movil se calienta mas y notablemente, no molesta, pero es que antes era un hielo. 2) Tengo bajadas de fps y se "cuelga" por medio segundo cada X tiempo, no me obliga a reiniciar el juego ni nada, pero si se nota que se traba y ya luego va bien. Aunque también tengo un amigo que con la nueva actualización le va con lag el juego, el no tiene el Realme como yo, lo que me hace pensar que es problema del juego y no del dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el enlace del que compré.
#Aliexpress € 4,29 18%OFF | Mobile Phone Cooler Fan Holder Cooling Pad Gamepad Game Gaming Shooter Mute Radiator Controller Heat Sink Universal Port https://a.aliexpress.com/_B08fNc |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el enlace del que compré.
#Aliexpress € 4,29 18%OFF | Mobile Phone Cooler Fan Holder Cooling Pad Gamepad Game Gaming Shooter Mute Radiator Controller Heat Sink Universal Port https://a.aliexpress.com/_B08fNc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|