|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google sigue cerrando Android: esto es lo que le pasará a las aplicaciones libres
Google sigue cerrando Android: esto es lo que le pasará a las aplicaciones libres ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google es la principal impulsora de Android como un ecosistema libre y abierto, pero estas libertades empiezan con el sistema operativo y terminan ahí. Existen muchos componentes del sistema que utilizamos día a día que son propietarios de Google, responsables, cada vez más, de que los móviles sin servicios de Google pierdan tantas capacidades. La gran G sigue realizando cambios que de cierta manera u otra nos perjudican como usuarios. Uno de los más notorios es el de Google Play Billing Library, una herramienta que si realizas pagos dentro de una aplicación y que a partir de ahora será mucho más restrictiva. Las librerías son componentes que permiten un comportamiento común para las aplicaciones, permitiendo que puedan implementar determinadas soluciones sin tener que reinventar la rueda y de la forma más óptima posible." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo hace unos días en un grupo de Telegram: "Google se aprovechó del software libre para sus intereses y ahora que ya no lo necesita, si te he visto no me acuerdo". Toda la razón del mundo
|
||||
|
||||
|
La potencia de Google son las cuentas conectadas. Pero eso podría cambiar si sale otro sistema operativo. Huawei está exportando a Europa y América el no trabajar con cuentas de Google, como ya se está haciendo en Asia.
|
||||
|
||||
|
Google queriendo ser Apple porque ha visto que es lo mejor.
Google a lo suyo
|
|
||||
|
||||
|
Ya me jodería
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indudable que es un paso más hacia cerrar el ecosistema de Google, pero me parece totalmente lógico que para usar la librería de pagos de Google Play te tengas que atener a las normas de Google Play, que es algo privado, no como Android en sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||