Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/20, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
Vaya crack, te pone el compañero que móvil que llegue a 300€ se comprare a este redmi, y te pone de ejemplo el realme 6 pro con los 80€ de diferencia....y vas y le pones el realme jaja.

Si tal lee antes de escribir, suele ayudar, alcalina!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/20, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sea un chollo, pero ya que lo mencionáis a mí me parece buen precio. ¿Qué esperáis que os den por estas cantidades? Lleva el tercer SoC más potente de la gama de este año de Qualcomm, el tercer sensor más avanzado de la gama actual de Samsung, batería muy capaz, carga rápida a 30W, pantalla aceptable... De hecho ninguna otra marca ofrece más por este precio, la única al mismo nivel sería Realme y poniendo un poco más de pasta estaría el Samsung Galaxy A71 que presenta asimismo unas prestaciones similares, pero para de contar. La verdad, no sé qué pretendéis que os ofrezcan por 250-300 euros, exactamente. ¿Snapdragon 865? ¿Samsung S5KHM1 con estabilización óptica? ¿Carga a 65W e inalámbrica?

Saludos
En Julio de 2019 compré un Xiaomi Mi9T por 280€ en Amazon.
Que tiene pantalla AMOLED sin el horrible agujero allá abajo como éste, mejor procesador y zoom óptico 2x.

Un año después veo este móvil y me parece una oferta más bien pobre. Ahora si se puede conseguir por 220€ como he leído por ahí, es otra cosa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/20, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo hablaba en todo momento de los precios que aparecen en las websites oficiales de ambas marcas. Si nos ponemos a buscar en Amazon u otras tiendas también encuentras el Redmi Note 9 Pro más barato de lo que está en la web oficial.

De todas formas que el Realme 6 Pro se encuentre por 299 euros no invalida mi argumento. Seguiría costando lo mismo que el Redmi Note 9 Pro de 128 GB, estando ambos modelos muy igualados (el Realme con mejor pantalla y conjunto de cámaras más completo, el Redmi con más batería e infrarrojos). La cuestión es que el Redmi Note 9 Pro tiene buen precio, podría decirse que junto con el Realme 6 Pro son las dos opciones con mejor relación prestaciones/precio de esta gama.

Saludos
No estoy diciendo que el teléfono sea malo, ni que sea caro. Estoy hablando con respecto al artículo. Que lo están poniendo como el teléfono del año y creo que no lo es.
Ya no me voy al Realme 6 pro, ya me quedo en el Realme 6 que sí tiene los 90hz y los 30W, y eso, en la experiencia de usuario, se nota.

Que vuelvo a repetir, que estoy criticando al artículo, donde solo estoy de acuerdo con la autonomía, y no porque sea eficiente, si no por los 5000ma
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/20, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
En Julio de 2019 compré un Xiaomi Mi9T por 280€ en Amazon.
Que tiene pantalla AMOLED sin el horrible agujero allá abajo como éste, mejor procesador y zoom óptico 2x.

Un año después veo este móvil y me parece una oferta más bien pobre. Ahora si se puede conseguir por 220€ como he leído por ahí, es otra cosa.
Me parece estupendo, pero resulta que a fecha de hoy no es posible comprar el Mi 9T de 128 GB a ese precio en Amazon.

Por otro lado lo de que el Mi 9T tiene "mejor procesador" no es cierto. Te sugiero que te mires la hoja de especificaciones del Snapdragon 720G y del Snapdragon 730, quizás te lleves alguna sorpresa.

Otra cosa: el Mi 9T está muy bien, pero también tiene sus carencias. No dispone de ranura MicroSD, su sensor principal es menos avanzado que el del Redmi Note 9 Pro, su batería interna tiene bastante menor capacidad y su carga rápida solo llega a 18W. Que a ti no te importe sufrir esos inconvenientes a cambio de disfrutar de la pantalla AMOLED sin perforaciones me parece fabuloso, pero no hables como si el Mi 9T fuese la panacea, porque no es así...

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/20, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
No estoy diciendo que el teléfono sea malo, ni que sea caro. Estoy hablando con respecto al artículo. Que lo están poniendo como el teléfono del año y creo que no lo es.
Ya no me voy al Realme 6 pro, ya me quedo en el Realme 6 que sí tiene los 90hz y los 30W, y eso, en la experiencia de usuario, se nota.

Que vuelvo a repetir, que estoy criticando al artículo, donde solo estoy de acuerdo con la autonomía, y no porque sea eficiente, si no por los 5000ma
Yo no he visto que lo pongan como "teléfono del año", solo veo que lo presentan como uno de los superventas del año, y es posible que tengan razón.

Por lo demás preferir al Realme 6, Realme 6 Pro, Redmi Note 9 Pro u otro modelo es cuestión de preferencias y necesidades de uso

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/20, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no he visto que lo pongan como "teléfono del año", solo veo que lo presentan como uno de los superventas del año, y es posible que tengan razón.

Por lo demás preferir al Realme 6, Realme 6 Pro, Redmi Note 9 Pro u otro modelo es cuestión de preferencias y necesidades de uso

Saludos
Te quiero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/20, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
Te quiero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/20, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
No estoy diciendo que el teléfono sea malo, ni que sea caro. Estoy hablando con respecto al artículo. Que lo están poniendo como el teléfono del año y creo que no lo es.

Ya no me voy al Realme 6 pro, ya me quedo en el Realme 6 que sí tiene los 90hz y los 30W, y eso, en la experiencia de usuario, se nota.



Que vuelvo a repetir, que estoy criticando al artículo, donde solo estoy de acuerdo con la autonomía, y no porque sea eficiente, si no por los 5000ma
Es que este artículo es un publirreportaje pagado por Xiaomi, bien claro lo pone al principio; "∼ Artículo presentado por Xiaomi ∼"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/20, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
jlduport jlduport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1; LG gpad 8.3
Tu operador: Movistar
Yo he recibido hoy el Redmi note 9 pro con 6gb y 128gb a 249 € con entrega en España en sólo 15 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /