Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/20, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
piub piub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Duda aplicación teléfono

Hola a todos/as. Me acaba de llegar hoy y, de momento, estoy muy contento. Pero hay una cosa que no me ha gustado. Vengo de un Mi 9T que tenía la app de teléfono de MIUI y se podían grabar las llamadas. Veo que en el Mi Note 10 Lite, la app que trae es la de Google y no se pueden grabar. ¿Alguien sabe si hay manera de instalar la app de teléfono de MIUI? He visto en varios sitios que el Mi 9T Pro tenía el mismo problema y he visto tutoriales para instalar la app de teléfono de MIUI, pero dichos tutoriales eran específicos para el Mi 9T Pro. Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/20, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piub Ver Mensaje
Hola a todos/as. Me acaba de llegar hoy y, de momento, estoy muy contento. Pero hay una cosa que no me ha gustado. Vengo de un Mi 9T que tenía la app de teléfono de MIUI y se podían grabar las llamadas. Veo que en el Mi Note 10 Lite, la app que trae es la de Google y no se pueden grabar. ¿Alguien sabe si hay manera de instalar la app de teléfono de MIUI? He visto en varios sitios que el Mi 9T Pro tenía el mismo problema y he visto tutoriales para instalar la app de teléfono de MIUI, pero dichos tutoriales eran específicos para el Mi 9T Pro. Muchas gracias a todos y un saludo.
Me pasa lo mismo con el teléfono de la parienta, viene de un mi5s y le gustaban mas las apps de teléfono y contactos de miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/20, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Thelonious Thelonious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El otro día leí que la habían quitado por cuestión de la protección de de datos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 19:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /