|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me molesto en instalar !!!
La misma Baseband que la leak y sin radio FM !!!. Me quedo con la Acura V2.2 a la que le metí la radio FM del chinito, y que va perfecta. La única ventaja es no tener que instalar el baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valin, una consulta para los que estamos un poco perdidos, yo tengo mi LG rooteado con el recovery y todo eso, actualicé a "V10K no brand" en su momento, para actualizar a Ginger, le quito el root a mi movil y desinstalo el recovery? O cuando dices que se pierde el root y recovery te refieres a que al actualizar a GB los borra? perdona mi ignorancia pero prefiero preguntar mil veces a joder el movil por hacer cosas sin saber bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya timo de room ... jajaj poneros la del Acurateam que va mis veces mejor y con radio
|
||||
|
||||
|
Valin, una consulta para los que estamos un poco perdidos, yo tengo mi LG rooteado con el recovery y todo eso, actualicé a "V10K no brand" en su momento, para actualizar a Ginger, le quito el root a mi movil y desinstalo el recovery? O cuando dices que se pierde el root y recovery te refieres a que al actualizar a GB los borra? perdona mi ignorancia pero prefiero preguntar mil veces a joder el movil por hacer cosas sin saber bien.
![]() No hace falta quitarle nada al móvil ni quitar el recovery ni nada, ya lo hará por ti la instalación del nuevo firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
valin, he colgado un tuto, mas el root mas recovery. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el superuser se me quedo y no puedo desinstalarlo.Meti la rom en base .KDZ
Ahora mismo borro todos los datos del telefono haber que tal si no deja rastros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por que esto se instala a través del modo emergency (lo cambia él automáticamente) y no con el recovery como se instalan las ROMs en zip o las oficiales OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se colegas,esto no me convence.
Porque coñ* se abren las aplicaciones solas si no se abren ni nada?? El mobil me va lentisimo y solo con 90mb de ram y con el otro tenia 180 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Valin...otra duda (que pesado). Supongo que al actualizar pierdes el root y el CWM, por lo que habra que volver a hacerlo...y las aplicaciones y datos que tengas en el telefono, tambien lo pierdes?
No hay que hacer tampoco nada de baseband? Última edición por barto84 Día 22/11/11 a las 19:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, si instalo la rom ginger oficial y despues me paso a la acura overclock ya no tendre que instalar la baseband en esta ultima verdad?
a pesar de algunos reinicios es una locura como va el movil. por eso querria cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que hago, para que no haya problemas es luego hacer un wipe o sea, nada más instalar la rom irme a privacidad y reiniciar con valores de fábrica, entonces sí que se perderá todo lo que tienes instalado, pero no se, viendo la gente que dice que tiene problemas lo mejor es borrar todo después de instalar la nueva ROM por que llevo todo el día con ella y no he tenido ningún problema que se comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, se queda en el 6% y no avanza, si instalo los drivers de lg, directamente el windows no reconoce el movil, he tenido que restaurar sistema para conseguir que vuelva a reconocerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios factores a tener encuenta.
Conectad el telefono mediante usb, nada de datos, recomiendo DESROOTEAR el telefono mediante superoneclick antes de flashear por kdz, teneis que darle al on al windows enable, Haced eso y comentad haber que tal os fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no se pierden, pero si el Rott y el CWM.
Yo lo que si que hago, para que no haya problemas es luego hacer un wipe o sea, nada más instalar la rom irme a privacidad y reiniciar con valores de fábrica, entonces sí que se perderá todo lo que tienes instalado, pero no se, viendo la gente que dice que tiene problemas lo mejor es borrar todo después de instalar la nueva ROM por que llevo todo el día con ella y no he tenido ningún problema que se comenta. ![]() A hacer wipe, despues de instalar gingerbread...luego sigue estando el GB? Osea solo se borra las apps etc... no? Y para reiniciar de fábrica se tiene que hacer sin root no? Y otra duda, la actualización a GB la puedo hacer sin miedo? osea no hay riesgo real de que se joda el teléfono o algo? Gracias tio, la verdad es que tienes una paciencia de un Dios para responder a tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta jodiendo que cada dos por tres me aparece el puto "como estas" de Vodafone...pero por lo demás bien.
Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo soy muy nuevo en esto y queria saber como se instala gingerhead al lg 3d la pagina a la que ir , y como se instala gracias,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||