Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/20, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Para la peña que pillo la oferta de orange del MI9 a 250€

Os comento lo que he hecho por si a alguien le sirve.

Hoy me ha dado por meter la sim prepago que obligaban a pillar en un movil, (SI, la que nunca íbamos a usar) y esta activa y sin saldo, por lo que desde su web he podido meter el numero y cambiar la contraseña y entrar en mi perfil.

Desde allí he podido darme de baja de todas las mierdas de la ley de protección de datos que me obligaron a firmar y por las cuales les cedian mis datos a to dios. (leed a quien les iban a dar vuestros datos y lo vais a flipar)

Igual no vale de nada pero al menos he denegado todos los consentimientos de cesión de mis datos. Luego he podido descargarme la FACTURA de comprar el móvil, que nunca me lo dieron en la tienda, por si me hace falta para la garantía el día de mañana.

Y finalmente he cambiado la tarifa a la LLAMA de prepago, que son 6cent/minuto sin cuota mensual de prepago, y así tener un numero extra por un año para recibir llamadas o lo que se tercie o pueda necesitar el día de mañana, y recargarle 5€ para alguna llamada si lo necesito sin riesgo a que se coma la recarga la tarifa con coste mensual prepago de 10€ que obligaban a contratar.

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylord su comentario:

Viejo 05/02/20, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
No tengo el mio por orange pero muy buena. Esta gente vende tu alma al diablo y ni te enteras.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pillo sitio, q interesa...

Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con el mi 9 de Orange, la sim la corté en trocitos tal y como llegué a casa y para conseguir la factura he tenido que llamar unas cuantas veces a los inútiles de Orange amenazando de que están obligados por ley a entregar la factura en el mismo momento en el que me dan el producto y yo lo pago, como cualquier otro bien de consumo que compre un particular, tuve que esperar 20 días y desde entonces tengo muy claro que no me vuelven a ver el pelo.

Lo de los datos que ceden a terceros será una vez te hagas una cuenta con ellos o actives la tarjeta, si no te das de alta no tienen datos para compartir, no??

Última edición por dr4ews Día 06/02/20 a las 12:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/20, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
Otro por aquí con el mi 9 de Orange, la sim la corté en trocitos tal y como llegué a casa y para conseguir la factura he tenido que llamar unas cuantas veces a los inútiles de Orange amenazando de que están obligados por ley a entregar la factura en el mismo momento en el que me dan el producto y yo lo pago, como cualquier otro bien de consumo que compre un particular, tuve que esperar 20 días y desde entonces tengo muy claro que no me vuelven a ver el pelo.

Lo de los datos que ceden a terceros será una vez te hagas una cuenta con ellos o actives la tarjeta, si no te das de alta no tienen datos para compartir, no??
Que va al entrar en el perfil está todo marcado por defecto concediendo todo, es más esa autorización te la hacen firmar en tienda sino no te dan el móvil , almenos a mí fue si, luego en casa leí todos los papeles firmados y flipas dan tus datos a empresas de todo tipo bancos, aseguradoras ,constructoras, tecnológicas etc. Una pasada vamos. Ponte a leer los papeles que te dieron con el móvil y veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/20, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Muy buenos días compis.
Llevo casi 20 años con Orange (desde que era Wanadoo) y muy satisfecho con el trato que recibo.
Entre mañana y el martes recojo un Mi 9 para la jefa, su S7 Edge está hecho mistos.

En todo el tiempo que llevo con ellos, nunca me ha dado por mirar ese detalle que comentáis de los datos que comparten... ¿dónde se puede ver?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Buenas, con lo de ley de protección de datos te refieres a esto?

(Click para mostrar/ocultar)

Yo también lo quiero desactivar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 18:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /