|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar un Backup de la rom oficial GingerBread?
Bueno, pues segui todos los pasos del manual y nada.. me peta al abrir el flasher..
Para los que no tienen tanta idea, y los que tenemos problemas, alguien podria subir un backup? Supongo que tendria que funcionar no? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es posible meter una rom de ginger sin tener que modificar el Baseband y que funcione todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría sin problemas pero vais a tener que instalar la BaseBand manualmente y, creo, es más fácil instalar desde kdz que instalar la baseband.
Pero bueno, la hago y lo subo, no tardo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jandriu_knros Día 22/11/11 a las 19:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
esta sin modificar......
----Lg Launcher---- *Superuse (si os falla el root, usar superonclick v.2.2) *Rom Manager *Root Explorer *Fancy Widget Pro *Titanium Backup *Fast Reboot pro *Rebooter *Blackmart Alpha (pa actualizar apk parcheadas) *Widgets 3D (mas abajo pongo la foto) *Tapatalk Pro *Radio FM
|
||||
|
||||
|
Aunque se me hayan adelantado aquí tienes otro backup por si acaso:
http://www.multiupload.com/AWZLMMSSC1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom en zip la puedo instalar ya directamente con el CWM?. Es que estoy leyendo cosas por ahí del baseband y demás y estoy algo perdido. Si puedo actualizar por zip mucho mejor, y en tal caso, ¿es necesaria alguna versión específica de CWM o de recovery?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom en zip la puedo instalar ya directamente con el CWM?. Es que estoy leyendo cosas por ahí del baseband y demás y estoy algo perdido. Si puedo actualizar por zip mucho mejor, y en tal caso, ¿es necesaria alguna versión específica de CWM o de recovery?.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esto es un nandroid y tendrías que copiarlo a la carpeta de la memoria externa (la sd) clockwormod y backup, que es donde se meten los backups y luego en el cwm hacer un restore, pero, si vienes de una froyo, PRIMERO tendrías que instalar la baseband de GB, que para mí, es más complicado que instalar directamente desde kdz.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||