|
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encendido automatico cuando se enchufa cargador
Hola amigos. Hay alguna manera de lograr que cuando enchufas el cable cargador estando el celular apagado, este se encienda y arranque android?
Tengo un J7 neo. ROOT con android PIE original. Gracias Alejandro |
|
|
||||
|
||||
Ni idea si el móvil es Root, pero en estado oficial creo que no es posible, aparte de que pierdes la "carga rápida" y también el "reseteo" de la capacidad de la capacidad de la batería cuando ésta es errática ( decir que solo lo conseguí una vez, o eso creo).
|
|
||||
|
||||
Hola. El celular esta roteado. Este celular lo dejaria fijo conectado en el auto. Por esta razon es que estoy automatizando el apagado y el encendido cuando no detecte corriente en el puerto usb.
Apagarlo lo hago con tasker. Pero el encendido lo unico que encontre es esto?.....pero tengo miedo estropear el celular. Que opinan? Gracias https://android.stackexchange.com/qu...r-is-connected |
|
||||
|
||||
Hola. Lo acabo de probar y no funciono. Borre el contenido del archivo LPM y puse lo que dice en esa pagina:
#!/system/bin/sh /system/bin/reboot Pero no arranca. Es ese el procedimiento que dice que hay que hacer reemplazar el contenido por ese codigo? Gracias |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |