|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no e visto ningun video ni casi fotos del ICS , ojala q haya mucha diferencia y me deje con la boca abierta, y que me refuerze mas la conexion entre mi SGS2 que el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría ver en un vídeo de alguno que la este usando para ver lo que nos depara el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que probé de esta Alpha 7 días atrás era de algo muy precario todavía y muy limitado. De hecho no funcionaba prácticamente nada (ni poner un wallpaper de fondo), y además iba atrancada, brusca.
Esperemos a una oficial de Samsung para ver el verdadero potencial de ICS en el Galaxy S II. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que queréis videos, los teneis de ICS funcionando 100% hasta en HTC Hero! =P qué ganas de tenerlo en nuestro bicharraco!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia ya va el 3G también, genial. Que ganas de que salga algo flasheable, me encantan esos momento ^^. Al menos con el Wifi para poder probetear bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esta version que parece muy avanzada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona casi todo, ya la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la podemos conseguir para probarla un poco??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que con ICS aparte del aspecto y nuevas funciones ganaremos velocidad en nuestro S2 y fluidez?? joder yo estoy deseando probar ya algo estable!!
|