|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Duda sobre la nomenclatura de las rom
Hace poco leí que en las roms hay que fijarse en la nomenclatura y no en que ponga global ya que puede poner global pero no serlo. Por ejemplo en mi caso pone Global pero la nomenclatura es la EU y no la MI (la global).
Mi preguntas son que si cualquier rom funciona para cualquier teléfono. En mi caso por ejemplo vengo de la Stock MIUI 11 Global QFJEUXM y me he pasado a la Beta de Miui 12 de Xiaomi.eu y quisiera saber si para hacer un downgrade necesitaría meter exactamente la rom con la misma nomenclatura o por ejemplo podría meter la QFJMIXM. ¿A la hora de moverte entre roms no oficiales como pueden ser la Pixel Experience hay que tener en cuenta dicho código de la rom? ¿existe algún tipo de riesgo? Gracias por la ayuda! Última edición por alexsacob Día 15/06/20 a las 21:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco leí que en las roms hay que fijarse en la nomenclatura y no en que ponga global ya que puede poner global pero no serlo. Por ejemplo en mi caso pone Global pero la nomenclatura es la EU y no la MI (la global).
Mi preguntas son que si cualquier rom funciona para cualquier teléfono. En mi caso por ejemplo vengo de la Stock MIUI 11 Global QFJEUXM y me he pasado a la Beta de Miui 12 de Xiaomi.eu y quisiera saber si para hacer un downgrade necesitaría meter exactamente la rom con la misma nomenclatura o por ejemplo podría meter la QFJMIXM. ¿A la hora de moverte entre roms no oficiales como pueden ser la Pixel Experience hay que tener en cuenta dicho código de la rom? ¿existe algún tipo de riesgo? Gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||