Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas
Viejo 13/06/20, 18:14:01
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda nuevo Galaxy Watch 3

Tengo el Active 2 desde principios de mes, comprado en Amazon por lo que tengo un mes para devolverlo si no estoy satisfecho.
Mi duda es, sabiendo que está al caer el Galaxy Watch 3, ustedes que haríais, lo devolveriais?
Por un lado, estoy encantado con el reloj y por lo poco que he leído por ahí, parece que los cambios van a ser mínimos aunque tener el último, pues, retrasas la obsolescencia...
Se aceptan opiniones
Responder Con Cita

Viejo 15/06/20, 19:30:36
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
Tengo el Active 2 desde principios de mes, comprado en Amazon por lo que tengo un mes para devolverlo si no estoy satisfecho.
Mi duda es, sabiendo que está al caer el Galaxy Watch 3, ustedes que haríais, lo devolveriais?
Por un lado, estoy encantado con el reloj y por lo poco que he leído por ahí, parece que los cambios van a ser mínimos aunque tener el último, pues, retrasas la obsolescencia...
Se aceptan opiniones
Si el precio es similar (no lo creo)partiendo de esa base el active 2 es aun un smartwatch reciente y otris como el sport y el gear 3 aún reciben actualizaciones .
Si son ciertos los rumores el nuevo vendrá con más todo ,será un vitamino del active 2 con bisel mecánico.
Yo si te soy sincero compraría el nuevo siempre y cuando la diferencia no sea excesiva, ahora puedes conseguir active 2 Bluetooth 44mm d3 aluminio por 240 euros ,el watch 3 no creo que salga por menos de 380 euros includo me arriesgo a que sera los 399 euros.
Allí eres tu quien decide, esta es la pregunta en todo lo referente a tecnología,mira tus usos lo que pretendes y como usas el smartwatch.
Yo tengo el active 2 44mm y de momento no me planteo cambiar pues en el mercado de segunda mano será difícil venderlo por 150 euros me costo 329 euros cuando salio .
Aguanto un poco más y de aquí a unos meses alguna oferta puntual.
Saludos

https://www.xatakamovil.com/varios/s...-mejor-bateria
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 18:39:34
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si el precio es similar (no lo creo)partiendo de esa base el active 2 es aun un smartwatch reciente y otris como el sport y el gear 3 aún reciben actualizaciones .
Si son ciertos los rumores el nuevo vendrá con más todo ,será un vitamino del active 2 con bisel mecánico.
Yo si te soy sincero compraría el nuevo siempre y cuando la diferencia no sea excesiva, ahora puedes conseguir active 2 Bluetooth 44mm d3 aluminio por 240 euros ,el watch 3 no creo que salga por menos de 380 euros includo me arriesgo a que sera los 399 euros.
Allí eres tu quien decide, esta es la pregunta en todo lo referente a tecnología,mira tus usos lo que pretendes y como usas el smartwatch.
Yo tengo el active 2 44mm y de momento no me planteo cambiar pues en el mercado de segunda mano será difícil venderlo por 150 euros me costo 329 euros cuando salio .
Aguanto un poco más y de aquí a unos meses alguna oferta puntual.
Saludos

https://www.xatakamovil.com/varios/s...-mejor-bateria
Mas de todo... que significa mas de todo, yo por lo que he leído (igual no estoy bien informado) es que prácticamente tiene las mismas caracteristicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/20, 19:59:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Mas de todo... que significa mas de todo, yo por lo que he leído (igual no estoy bien informado) es que prácticamente tiene las mismas caracteristicas.
Cuando digo más de todo, pido dusculpa por no mencionar ,obviamente desde las noticias que se publican .
Tiene 8gb de almacenamiento por 4gb actual
Más bateria....
Mejor protección de pantalla .
Mas sensores de salud como el electrocardiograma(ECG) el tensiometro que el watch actual no lleva (no confundir watch con active).
Eso a priori es la diferencia, es decir es más de todo .
Obviamente el active 2 lleva el ECG que este nuevo lo incluirá.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/20, 20:02:08
Usuario muy activo

https://computerhoy.com/noticias/tec...rumores-660685Screenshot_20200616-200107_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200616-200129_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 20:05:41
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Esto es reciente

https://www.xatakamovil.com/samsung/...rocardiogramasScreenshot_20200616-200408_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 13:15:51
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo tuve el galaxy watch LTE y lo devolvi porque me daba problemas con la esim, pero estaba encantado con el reloj de hecho me he esperado a que volviera a salir la gama galaxy en vez de Active sobre todo pot el bisel giratorio que es muy comodo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Reglas de Mensajes