|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Podríais poner fotos del susodicho maletín?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder poner fotos porque ahora no tengo la Kepler (y además no sé como se ponen fotos ...) pero te lo describo:
Es un maletín RIGIDO, con asas, como lo de los ordenadores portátiles pero del tamaño de 8", (el Kepler cabe bien, sin apreturas, pues sobra un poco), pvc rugoso (no plástico cutre), consistente, con canales laterales, y había en tres colores azul, negro y rojo. Por dentro es negro, con una capa como de tela sobre el pvc, tiene en una cara una red de sujección y en la otra una tira de goma ancha, con lo que el Kepler no baila, lo pongas en la cara que lo pongas. Se cierra con cremallera con dos cierres. Como deja un hueco interior puedes guardar en la red por ejemplo los auriculares o el cable usb (el cargador no cabe). Tenía la típica etiqueta de fabricante chino, pero ninguna dirección. Más que nada lo comento porque eso indica que viendo la demanda que hay van a salir más productos con este tamaño (también vi de 7" a 3,95 euros). Lo que de verdad me sorprende es el precio que pagué (4,95 euros), porque de verdad, es un maletín de muy buena calidad, y como he dicho anteriormente he visto en MM y sitios parecidos fundas tipo tela o semi-rígidas, mucho menos resistentes, por un valor 5 veces superior. Mirar en este tipo de tiendas puede ser una opción interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder poner fotos porque ahora no tengo la Kepler (y además no sé como se ponen fotos ...) pero te lo describo:
Es un maletín RIGIDO, con asas, como lo de los ordenadores portátiles pero del tamaño de 8", (el Kepler cabe bien, sin apreturas, pues sobra un poco), pvc rugoso (no plástico cutre), consistente, con canales laterales, y había en tres colores azul, negro y rojo. Por dentro es negro, con una capa como de tela sobre el pvc, tiene en una cara una red de sujección y en la otra una tira de goma ancha, con lo que el Kepler no baila, lo pongas en la cara que lo pongas. Se cierra con cremallera con dos cierres. Como deja un hueco interior puedes guardar en la red por ejemplo los auriculares o el cable usb (el cargador no cabe). Tenía la típica etiqueta de fabricante chino, pero ninguna dirección. Más que nada lo comento porque eso indica que viendo la demanda que hay van a salir más productos con este tamaño (también vi de 7" a 3,95 euros). Lo que de verdad me sorprende es el precio que pagué (4,95 euros), porque de verdad, es un maletín de muy buena calidad, y como he dicho anteriormente he visto en MM y sitios parecidos fundas tipo tela o semi-rígidas, mucho menos resistentes, por un valor 5 veces superior. Mirar en este tipo de tiendas puede ser una opción interesante. ![]() Muchas Gracias por el curro de describirme el maletín. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a mi Kepler un mini maletín de transporte de pvc (textura rugosa y resistente) de 8" que lo encontré en una tienda de chinos (en la etiqueta ponía para ¿IPAD 8" ?) por 4,95 euros y estoy supercontento con mi compra. Tiene red interior en una cara interior y en la otra una goma de sujección robusta y ancha. Me sorprende la calidad del producto por ese precio. He visto cosas bastante peores por más de 20 euros.
No sustitue a la funda pero de momento me vale... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo compre la funda azul en la store de Bq el lunes, marque la opcion sin gastos de envio entrega 3/4 dias y ya me llego ayer por la mañana. ni 24 horas, osea un 10 y la funda genial, sobre todo el poder colocarla en distintas posiciones, la verdad que el diseño está super acertado!! En mi opinion mas que suficiente para transportala con seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada andatovid. De todas formas está claro que el maletín es un "parche" al tema de la funda. Yo no tengo aún la funda y con el maletín me apaño, pero la posibilidad de utilizar la funda como atril como por ejemplo para escribir... me llama, y no creo que tarde mucho en caer junto con los esperados cables usb otg (que los espero con ansiedad). Supongo que sus majestades de oriente habrán tomado nota...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada andatovid. De todas formas está claro que el maletín es un "parche" al tema de la funda. Yo no tengo aún la funda y con el maletín me apaño, pero la posibilidad de utilizar la funda como atril como por ejemplo para escribir... me llama, y no creo que tarde mucho en caer junto con los esperados cables usb otg (que los espero con ansiedad). Supongo que sus majestades de oriente habrán tomado nota...
Saludos. ![]() Aparte he pedido un atril en dealextreme para tablets http://www.dealextreme.com/p/genuine...pc-black-73250 Y el adaptador OTG para cuando necesite enchufarle el teclado y el ratón inalámbricos
|