|
|
||||
|
||||
|
Instalar Xiaomi.eu
Hola. Me gustaría probar la miui 12 de xiaomi.eu.
Alguno lo habéis instalado? Ya he desbloqueado el bootloader pero no encuentro el twrp del mi10 pro. Además he leído que a gente que se le reinicia continuamente por un tema de datos encriptados. Sabéis de algún tutorial actualizado para este móvil? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El twrp para umi, mi10 es este https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261816605 Última edición por kadoc01 Día 10/06/20 a las 21:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MIUI 12 de XiaomiEU en el Mi10 256Gb y solo puedo hablar maravillas. Con global oficial MIUI11 sufría cortes de wifi 5G, ahora me va perfecto y el consumo de batería me parece muy bueno.
Lo de bucle de reinicios después de la instalación, se soluciona con formateo completo desde recovery y después instalación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he instalado al final sin problemas. Ya os contare que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad he vuelto s miui11. No me terminaba de gustar como iba miui 12. Se me quedaba el movil pillado al darle a compartir archivos y ayer cuando fui a hacer una foto a 108mpx se quedo en negro y tuve q reiniciarlo.
Eso si, las animaciones de desbloqueo y tal con los superwallpapers muy chulas. Ahora he puesto la ultima estable de xiaomi.eu La 11.0.18, y va de lujo. Para desbloquear bootloader use tutorial de xiaomi.eu Activas opciones de desarrollador, vinculas cuenta y telefono y activas depuracion usb. Luego entras en el telefono pulsando volumen bajo mas power. Y lo conectas al pc. Luego usas el siguente programa para desbloquearlo http://en.miui.com/unlock Para instalar twrp use este tutorial https://tradingshenzhen.com/en/conte...-rom#tutorial7 Para instalar la rom, una vez que tienes el twrp hago wipe cache y data y format data. Reinicio en recovery y el ordenador ya me reconoce el tlfn. Copio la rom en el teléfono desde el ordenador y le doy a install en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me pillas. No soy experto en esto. Solo he seguido esos tutoriales q te digo y ya he instalado 2 roms sin problema. A ver si te contesta alguien que sepa mas
Yo lo q creo que pasa es que debes tener el telefono asociado a tu cuenta mi durante esas horas para desbloquear el bootloader. De todas formas a ver si te contesta alguien que sepa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas ,colocando la rom eu se puede activar el grabador de llamadas nativo?
y segundo,desbloqueando el bootloader se pierde la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pierdes garantia desbloqueando el bootloader, es la propia xiaomi la que te desbloquea el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que tener el telefono y la cuenta xiaomi activa en el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
la xiaomi.eu con miui 12 tiene muchos errores todabia, la he probado dos veces por si acaso pero he vuelto a la xiaomi.eu estable miui 11, va mucho mejor de momento.
miui 12 sera muy buen software cuando ya sea estable, tiene opciones muy chulas pero falta pulirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado google pay y caixabank pay y funcionan sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer lanzaron miui 12 estable en el mi 10 pro de la xiaomi.eu, la he instalado y sin errores de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien para el mi 10, pero solo tengo el mi 10 pro y en el mi 10 no lo he probado
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde alguna funcionalidad o algo en la estable respecto a la beta? Y ¿también se puede actualizar vía OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con la beta se puede vivir sin problema, solo eso que si hay algun fallo tienes esperar a la siguiente semana que actualicen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»