|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amaztools: la mejor aplicación para configurar y personalizar un dispositivo Amazfit en iOS
Amaztools: la mejor aplicación para configurar y personalizar un dispositivo Amazfit en iOS ![]() Leemos en xatakamovil.com "A pesar de que el [Apple Watch](https://www.xataka.com/analisis/appl...ecificaciones9 es el reloj que mejor se entiende con iOS, los populares dispositivos de Amazfit pueden conectarse también con los iPhone. Aquí la aplicación de Amazfit juega un papel importante, aunque está algo limitada, por lo que conocer alternativas más personalizables puede venir siempre bien. Vamos a hablarte sobre Amaztools. Es una aplicación compatible con todos los dispositivos Amazfit y que nos permite realizar bastantes funciones, algunas de ellas para personalizar nuestro reloj más allá de lo que permite la aplicación oficial. Como no podía ser de otro modo, la aplicación es gratuita, así que vamos a echar un vistazo para ver todo lo que ofrece." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere...¿Me compro un Aifon y me gasto medio sueldo para luego ponerme un Amazfit? Mi no entender este mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que más le da si alguien quiere emparejar un amazfit con un iPhone si es lo que se ajusta a sus necesidades, o tiene que si o si pillarse un Watch serie 5 para usar 2 funcionalidades ¿Para evitar críticas de personas como usted? Además, no dice que modelo de iPhone ya que va de un rango de 400€ a 1400€ creo que hay mucho rango como para meter todo en el mismo saco. La gente debería hacer caso nulo de ese tipo de críticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío...era un comentario. Relájate.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||