Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/20, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

¿Hay opción de silenciar notificaciones mientras duermes?

Hola buenas tardes,

Pues verán, me he dado cuenta no sé si es de hoy o de hace más días, que cuando me despierto pero sigo en la cama sin moverme mucho y me llega una notificación, el reloj NO vibra (no tengo pueso el sonido, así que no sé si sonaría en tal caso).
Pero al reloj sí llegan las notificaciones, porque si lo miro en el momento de llegar la notificación, sí aparece en pantalla, y también se guardan en el apartado de notificaciones.

Luego ya al levantarme de la cama y moverme normalmente, sí vibra el reloj con normalidad al llegarme las notificaciones.

¿Alguien sabe si está la opción de silenciar las notificaciones mientras duermes y la tengo encendida sin darme cuenta?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/20, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

opción no molestar, no hay mas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces porqué no me vibra cuando se supone que estoy durmiendo? Si no tengo puesto nada de eso de no molestar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes dos opciones, o te funciona mal, cosa que no creo o con las actualizaciones han quitado/adaptado funciones como el no molestar si detecta que estas dormido, ponte una alarma cuando duermes a ver que hace y así lo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
tienes dos opciones, o te funciona mal, cosa que no creo o con las actualizaciones han quitado/adaptado funciones como el no molestar si detecta que estas dormido, ponte una alarma cuando duermes a ver que hace y así lo pruebas

Si pongo el no molestar, la pulsera no vibra ni nada nunca hasta que lo quite.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca os entenderé, si no quieres que te moleste mientras duermes ...modo no molestar, aún así quieres que esté activa pero que no moleste, coño quitatelo, apágalo, déjalo en otra habitación o habla con Huawei, igual te añaden opciones de IA para ti solo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca os entenderé, si no quieres que te moleste mientras duermes ...modo no molestar, aún así quieres que esté activa pero que no moleste, coño quitatelo, apágalo, déjalo en otra habitación o habla con Huawei, igual te añaden opciones de IA para ti solo

No te enteras.

Yo lo que quiero es que SIEMPRE me notifique (me vibre vamos), pero no sé por qué, si recibo una notificación mientras duermo, NO vibra.

Aclarar de nuevo que obviamente cuando duermo no sé si vibra o no porque no me entero, pero me he dado cuenta que si me despierto pero sin moverme y recibo una notificación, no vibra el reloj, sin embargo si miro el reloj en ese momento, sí aparece la notificación en pantalla. Luego ya cuando me levanto de la cama al rato, ya empieza a vibrar normal al recibir las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Asegúrate que no lo tengas en "no molestar" según que horas de forma automática
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, vuelvo a repetirte lo que te dije más arriba, pon una alarma, baja sonido al mínimo y vete a dormir, si te vibra .....funciona, si ni siquiera vibra hay un problema, vamos a ver si vibra en condiciones es que de alguna manera NO controlable por los usuarios han metido algo en el firm que cuando no detecta movimiento y baja el ritmo cardíaco automáticamente se pone en algún modo interno de no molestar, entonces solo significa que hay algún directivo o ingeniero que le gusta dormir sin que le molesten y que lo que quieren los demás se la pela, porque podrían discriminar perfectamente vibración o sonido o las dos cosas y dejarlo a elegir por los usuarios.

Edito, mi tono era algo irónico, pues la verdad aunque entiendo lo que estas exponiendo no le veo lógica, no entiendo la importancia de que vibre si tu mismo dices que durmiendo no te enteras pero en fin, creo que como digo es algo que han retocado en el firm, haya sido queriendo o sin querer (si esta relacionado con otros parámetros) por el lumbreras de turno de Huawei

Última edición por surfcaster Día 16/06/20 a las 16:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, vuelvo a repetirte lo que te dije más arriba, pon una alarma, baja sonido al mínimo y vete a dormir, si te vibra .....funciona, si ni siquiera vibra hay un problema, vamos a ver si vibra en condiciones es que de alguna manera NO controlable por los usuarios han metido algo en el firm que cuando no detecta movimiento y baja el ritmo cardíaco automáticamente se pone en algún modo interno de no molestar, entonces solo significa que hay algún directivo o ingeniero que le gusta dormir sin que le molesten y que lo que quieren los demás se la pela, porque podrían discriminar perfectamente vibración o sonido o las dos cosas y dejarlo a elegir por los usuarios.

Edito, mi tono era algo irónico, pues la verdad aunque entiendo lo que estas exponiendo no le veo lógica, no entiendo la importancia de que vibre si tu mismo dices que durmiendo no te enteras pero en fin, creo que como digo es algo que han retocado en el firm, haya sido queriendo o sin querer (si esta relacionado con otros parámetros) por el lumbreras de turno de Huawei

Pues será algo del firm, porque me sigue pasando.

La importancia como digo de que quiero que me vibre mientras esté "durmiendo", es que como he dicho más arriba, realmente NO estoy durmiendo, sólo me despierto en el sentido más literal, o sea, abrir los ojos pero sin moverme (con lo que para el reloj sí estoy durmiendo), pero sí quiero enterarme de las notificaciones, porque así despierto, me puedo tirar media hora sin moverme, que sería media sin que el reloj me vibre y sin enterarme de las notificaciones.

P.D.: Me entero de que llegan notificaciones porque tengo otro smartwatch (que lo tengo sólo temporal) en la mesita también conectado al teléfono, y me he dado cuenta que éste si vibra en todo momento, mientras que el Huawei Watch GT 2, NO.
P.D. 2: Decir también que con las llamadas no hay problema, el reloj sí vibra si me llaman, y también decir que si llega una notificación (enterándome porque vibra el otro reloj), y en ese momento miro la pantalla, sí aparece el mensaje (pero sin vibrar).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
rcabe77 rcabe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Hola

A mi me pasa lo mismo. Cuando el reloj detecta que estas dormido no vibra ni en las notificaciones ni llamadas. Hoy estaba tumbado, no dormido, y he podido comprobar que la llamada entraba, tenia la opción de colgar, pero no vibraba. Puede parecer una toteria, pero cuando haces guardias y te pueden llamar a cualquier hora..pues es una faena.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 14:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /