|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peligro: cámara frontal y videollamadas
Hola hola,
Bueno, pues con esto de las fases y no poder viajar a ver a mi familia hacemos muchas videollamadas. Menuda sorpresa cuando me llamaron por WhatsApp para una y la cámara se abrió en el bolsillo. Os podéis imaginar el infarto. ¿Hay alguna manera de evitar que ocurra? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara frontal WhatsApp
Hola,
A mi no pe pasa ni con WhatsApp ni con Messenger. Solo me ha pasado con duo y he desinstalado la aplicación. En WhatsApp no debería pasar. Mira en las opciones de cámara o en WhatsApp. Yo no he tenido que cambiar nada. Un saludo 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola,
Bueno, pues con esto de las fases y no poder viajar a ver a mi familia hacemos muchas videollamadas. Menuda sorpresa cuando me llamaron por WhatsApp para una y la cámara se abrió en el bolsillo. Os podéis imaginar el infarto. ¿Hay alguna manera de evitar que ocurra? Un saludo. ![]() Pero no siempre Era aleatorio |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que mire y remire no veo cómo parar está locura jaja
Socorro!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he "solucionado" quitándole a Whatsapp el permiso para acceder a la cámara.
Cuando te llaman, no sube la cámara y te pide permiso para acceder a ella, se lo das y luego se lo vuelves a quitar, es un poco coñazo pero es algo que no uso mucho. Deberían de parchearlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pondré una sugerencia con la herramienta de comentarios a ver... Supongo qeu si varios lo ponemos, harán algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al enviar el comentario y se queda sin enviar. ¿Os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola
¿Le tienes permitido que pueda ver el IMEI y demás? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la primera vez no se lo he dado, pero luego sí y tampoco lo envía, probaré en un rato.
Esto también lo deberían de parchear desde las propias Apps, he escrito a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he escrito también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||