ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Android auto no instala en rom indonesia v11.0.2.0 qggidxm

Buenos dias amigos, la verdad que estoy muy oxidado en esto de los cambios de rom, pero me decidí para poder tener grabacion de llamadas. Instalé la rom indonesia V11.0.2.0 QGGIDXM, y despues TWRP y root siguiendo este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548310 y va todo genial, excepto que no puedo instalar ANDROID AUTO. La primera instalacion restauré una copia de seguridad de xiami cloud, y pensé que el problema estaba ahi, asi que hice un reseteo de fabrica para empezar en limpio sin restaurar copia ni nada, pero ni aun asi. Es como si viniear preinstalda en la rom, poque cuando voy a Google Play me dice actualizar en vez de instalr, pero no hay forma de abrirla. Lo he intentado desde el Google Play y desde ApkMirror, la aplicación queda instalada pero no aparece en ningun sitio, solo en ajustes >aplicaciones, pero no puedo iniciarla. La he desinstalado con adb shell uninstall y la he vuelto a instalar de todas las formas que se me ha ocurrido, pero no hay forma. Quizas sea alguna incompatibilidad con la rom?

Por si podeis ayudar a este boomer.

Gracias
__________________

Última edición por poyensa Día 13/06/20 a las 22:59:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/20, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Pues si, está ahi, no la puedo iniciar desde el movil pero cuando lo enchufo al coche se inicia el ANDROID AUTO, o por lo menos lo intenta porque de momento me sale error de conexion, pero inicia el android auto. Con android 9 tenia el icono en el launcher y podia entrar en la aplicacion, pero ahora no tengo icono en el inicio. A ver si consigo que funcione.

Mas info: https://support.google.com/androidau.../9468382?hl=es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Anotación 2020-06-13 200751.png (100.8 KB, 39 visitas)
__________________

Última edición por poyensa Día 13/06/20 a las 20:09:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/20, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Bueno ya me funciona, creo que ha sido al activar el modo desarrolador en el AA. En la ultima oportunidad que le he dado ha conectado y todo OK, Ya habia incluso descargado la ROM con android 9. Vaya dia mas tonto que me he pegado con esto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /