ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Siguen empeñados en creer que bajando la frecuencia a mínimos casi cero disminuye el consumo, errorrrrrrr, obligas al sistema a trabajar por debajo de su mínimo y ese esfuerzo consume más que dejándolo a por ejemplo a 200.

Con la v6 y siyahh 2.1 final de serie sin tocar nada llegaba siempre a las 4 horas de pantalla en H+ SIEMPRE. ahora si llego a las 3 es un milagro. Mientras más toqueteo de las frecuencias, voltajes etc peor y peor

Flipando con mi GS2.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Kiniela Kiniela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
Instalado y a ver como va ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
cierto @aph340 si lo pones x debajo.. obligas al movil a bajar rendimiento... x lo k consume mas... yo nunca toketeo las frecuendias... solamente lo puse una vez.. máximo y mínimo a 1600 para ver el kuadrant benckmark... jajaja pero x curiosidad... yme daba casi 6000.. una animalada, D pero dspues de eso... ni tengo instalado nada para modificar las frecuencias... a mi me stá durando unos 2 dias la batería.. con 75-25 de wifi-3g y con una pantalla de unas 3 horas... ME SOBRA...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
@bambille0 y Miki, oigan, me gusta esta ROM bastante, pero es que al grabar vídeos lo hace mal, intenten grabar un video y verán que se escuche "SSSSSSSSS" y si uno habla se escucha muy poquito, yo lo pregunte en la Miki 6 y no recibí consejo , espero me puedan ayudar con este problema, si es importante, hagan la prueba y verán, y es que ya he probado otras Roms y se escuchan bien, solo esta de Miki hace ese falló, ya hice reinstalación total y limpia y nada, una ayuda por favor.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
@bambille0 y Miki, oigan, me gusta esta ROM bastante, pero es que al grabar vídeos lo hace mal, intenten grabar un video y verán que se escuche "SSSSSSSSS" y si uno habla se escucha muy poquito, yo lo pregunte en la Miki 6 y no recibí consejo , espero me puedan ayudar con este problema, si es importante, hagan la prueba y verán, y es que ya he probado otras Roms y se escuchan bien, solo esta de Miki hace ese falló, ya hice reinstalación total y limpia y nada, una ayuda por favor.

Kaiser Z
A mi me graba bien y se escucha perfectamente. Se oye muy bien de volumen sin ningún sonido extraño. Si lo reproduces en el ordenador u otro sitio se sigue escuchando mal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Primer diez por ciento, esta a la altura del 2.1 o un poco mejor, pero el consumo genial.

mis consumos son muy altos y una cosa que me fijado es que yo tengo panatalla 32% y Sistema Android 15% (aunque me pone total cpu 4min) cuando veo que en tus capturas lo tieneas a 88% y 8%
¿alguien puede decir por que me consume tanto el sistema? ¿sera laguna app?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
mis consumos son muy altos y una cosa que me fijado es que yo tengo panatalla 32% y Sistema Android 15% (aunque me pone total cpu 4min) cuando veo que en tus capturas lo tieneas a 88% y 8%
¿alguien puede decir por que me consume tanto el sistema? ¿sera laguna app?
Cuanto más usas el móvil más baja el gasto del sistema android. Si no lo usas mucho entonces es cuando el porcentaje del sistema android toma protagonismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me graba bien y se escucha perfectamente. Se oye muy bien de volumen sin ningún sonido extraño. Si lo reproduces en el ordenador u otro sitio se sigue escuchando mal?

No lo se, no lo he probado, pero cuando instalo la ROM stock y grabo se escucha muy bien, y la ROM de returnrom graba bien, no se, por eso cambie de ROM, ahora en la versión siete esta igual, yo me imagino que pudiera ser algún "fix" hecho a la cámara, por que la ROM stock nueva graba bien, como le puedo quitar ese fix?

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo se, no lo he probado, pero cuando instalo la ROM stock y grabo se escucha muy bien, y la ROM de returnrom graba bien, no se, por eso cambie de ROM, ahora en la versión siete esta igual, yo me imagino que pudiera ser algún "fix" hecho a la cámara, por que la ROM stock nueva graba bien, como le puedo quitar ese fix?

Kaiser Z
Tienes un nandroid de la rom? Si lo tienes prueba a coger la apk de la cámara de la rom en la que te funciona, la return(kj3), y con el rootexplorer métela en system/app, substituirá a la que tienes ahora.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un nandroid de la rom? Si lo tienes prueba a coger la apk de la cámara de la rom en la que te funciona, la return(kj3), y con el rootexplorer métela en system/app, substituirá a la que tienes ahora.

Por eso me gusta tu ayuda, es increíble, lo malo: no se que sea una nandroid, por lo tanto no la he de tener, la apk de la cámara tampoco se que es, el root Explorer si lo tengo , así que empiezo por preguntar que es o como se hace la nandriod? Supongo que debo instalar primero la returnrom verdad?

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por eso me gusta tu ayuda, es increíble, lo malo: no se que sea una nandroid, por lo tanto no la he de tener, la apk de la cámara tampoco se que es, el root Explorer si lo tengo , así que empiezo por preguntar que es o como se hace la nandriod? Supongo que debo instalar primero la returnrom verdad?

Kaiser Z
No, si tienes el zip de la rom en el ordenador pues entras en el archivo y copias la apk(extension de la app), es decir, en el ordenador entras en el archivo de la rom return, vas a la carpeta system/app y buscas el archivo camera.apk, lo copias y lo pegas en la sd interna del movil. Desee ahí con el rootexplorer pones ese archivo en la carpeta system/app de la rom de miki.
El nandroid backup se hace desde la aplicacion cwm o desde el recovery. Házlo desde la app cwm. Create backup. Con esto guardas la rom tal como la tienes ahora con todo, es decir si recuperas ese backup estaras tal cual como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si tienes el zip de la rom en el ordenador pues entras en el archivo y copias la apk(extension de la app), es decir, en el ordenador entras en el archivo de la rom return, vas a la carpeta system/app y buscas el archivo camera.apk, lo copias y lo pegas en la sd interna del movil. Desee ahí con el rootexplorer pones ese archivo en la carpeta system/app de la rom de miki.
El nandroid backup se hace desde la aplicacion cwm o desde el recovery. Házlo desde la app cwm. Create backup. Con esto guardas la rom tal como la tienes ahora con todo, es decir si recuperas ese backup estaras tal cual como ahora.
Ok, lo intentare, y pues tengo la ROM en el cel, supongo que la puedo copiar directamente de ahí, si no tocará bajar a la computadora :P, ojalá y se arregle, la ROM de Miki me gusta su desempeño, lo malo fue eso, y si no se soluciona ya te comentare, gracias amigo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

El tema Carbon Blue funciona en la version 7, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
El tema Carbon Blue funciona en la version 7, no?
Estaba dando un error, miki lo va a arreglar esta noche, creo.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo intentare, y pues tengo la ROM en el cel, supongo que la puedo copiar directamente de ahí, si no tocará bajar a la computadora :P, ojalá y se arregle, la ROM de Miki me gusta su desempeño, lo malo fue eso, y si no se soluciona ya te comentare, gracias amigo.

Kaiser Z
Nada que sirvió, sigue escuchandose el SSSSSSSS y la voz casi no se escucha , no me imagino que pueda ser, solo se que esta ROM que me gusta no me funciona bien como a todos

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

La ROM se instala desde el recovery, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (262)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Kaiser Z
A mi me pasa algo parecido. Al grabar se oye mucho ruido, como si estuviera la entrada saturada. ¿hay forma de eliminar este exceso de ruido?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Banville probado el recopilatorio del Theme que hiciste de ICS, pero no me soluciono el problema de lo que puse en las páginas anteriores de que no se visualizaban bien las letras en la cortina de la barra de tareas por lo que volví al theme ICS sin modificar que me gusta un poco más. Lo que si me sorprendió fue la velocidad en las transiciones y a la hora de abrir las aplicaciones que tenía luego de instalar el theme que colgaste. Mi pregunta es de si habría una aplicación o alguna forma de extraer esa velocidad de ejecución y aplicarlo por ejemplo al theme que tengo puesto, pregunto si hay alguna aplicación porque en mi anterior SGS estaba la app Nitrality que te modificada la velocidad de transiciones y ejecución al abrir apps. Un saludo y espero entiendas lo que comenté.
Viejo 22/11/11, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

hola a todos , acabao de instalar esta room en mi SG, y quiero hacer la instalacion lite pero en sdcard, no tengo ese zip para poder instalarla... entro en recovery para instalar pero no hay nada, me aparece MikiMod_CO, y otras opciones como otras app pero todo esta vacio, alguna idea-ayuda? un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Alguien me puede poner un enlace donde yo me pueda enterar de las presuntas ventajas de variar los voltajes y de como hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /