|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb jig (como quitar contador)
hola buenas,hoy e recibido un usbjig y esque tengo que dejar mi sgs2 en el sevicio tecnico y claro tengo ke kitar el contador y dejarlo como nuevo porque logicamente esta ruteado.tengo instalada la miui hd de miguel (2.3.7) y no se si antes de poner el jig tengo que cambiar la room a otra o poner una oficial y si hay que cambiar el kernerl,porke no se si al poner el jig ya me kita el ruteo y me lo deja todo oficial.claro ke me imagino ke despues tendre ke poner una rom oficial pero el proceso para dejarlo como al principio pues no se si hara falta hacaer algun cambio.graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues simplemente haz esto:
-con la rom que tengas ahora mete el jig y comprueva que el contador te lo deja a cero. -luego con odin mete una rom oficial y si no te cuesta mucho trabajo ponle la original de tu proveedor. al ser una rom oficial no te debe sumar ningun flasheo en downloadmode. compruevalo y listo. esta rom oficial te machacara el root y cwm modificado y volveras a tener el de fabrica. saludos. ah y antes de cambiar de rom haz los wipes que se aconseja con el recovery. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||