Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/20, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Moon Studios: ‘La Xbox Series X ofrecerá el mejor rendimiento y resolución, la PS5 menor tiempo de carga’

Moon Studios: ‘La Xbox Series X ofrecerá el mejor rendimiento y resolución, la PS5 menor tiempo de carga’

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Tras el anuncio en sociedad de la PlayStation 5, toca irnos a la Xbox Series X, donde Thomas Mahler, Director de Juegos en Moon Studios reveló detalles muy importantes, como que el SSD de la PlayStation 5 puede llegar a ser el doble de rápido respecto al de la consola de Microsoft, donde en juegos no optimizados para SSDs podríamos ver como el juego tarda en cargar 10 segundos en la consola Xbox frente a 5 segundos en la PlayStation 5, pero que en los juegos realmente diseñados para un SSD, como los estudios principales, ofrecerán la tan codiciada "acción instantánea", es decir, no ofrecer tiempos de carga. Eso sí, no todo es el SSD, y hay que recordar que la Xbox Series X integraría una gráfica que, bajo el papel, sería equivalente a una Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER, y si a eso le sumamos juegos optimizados, pues ya podríamos hablar de que a la hora de verdad rendiría por encima de esta gráfica. Es por ello que indicó que será en la consola de Microsoft donde habrán más juegos a una resolución 4K y donde los usuarios disfrutarán de unos mejores frames, mientras que la PlayStation 5 cargará los juegos más rápidos. Esto se traduce en que tenemos pura potencia bruta a cambio de una transferencia de datos menos rápida."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/20, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lamadme raro pero prefiero mayor calidad a la hora de jugar, que el hecho de tardar 5 segundos menos en cargar.
Otro tema es el catálogo de juegos que ofrezcan una y otra.
Pero vamos, que yo soy PC-Gamer, y lo seguiré siendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/20, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lamadme raro pero prefiero mayor calidad a la hora de jugar, que el hecho de tardar 5 segundos menos en cargar.

yo igual

y mas ahora que gracias a xbox game pass y ps now vamos a tener en pc todos los juegos de las dos consolas, confirmado por ambas, incluso ayer en la presentacion de los juegos de ps

"exclusivos de ps5, tb disponible en pc" jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 12/06/20, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
pienso lo mismo..puede que son sean 5 segundos solo en cargar...Pero calidad y rendimiento por encima de velocidad de carga, eso esta claro...
ls xbox series X que se puede compara con una 2080 super.

Última edición por Samerdj Día 12/06/20 a las 18:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
la xbox tb tiene ssd, y dicen que el de ps5 como muy muy muy optimista será el doble de rapido, asi que sí, como mucho el doble de tiempo de carga, si carga en 4 segundos, en ps5 tardara 2, si tarda 16, en ps5 8seg, aunque realmente las cosas no son así realmente.

eso tb si los desarrolladores programan especialmente para el ssd de la ps5, cosa que ya han dicho que cambiar todo el proceso de programacion solo para una consola es inviable totalmente.

yo mientras con un ssd m2 en pc, que es 2/3 la velocidad del de ps5, y ya estan saliendo otros ssd m2 que son más rapidos que el de ps5, con lo cual de nuevo, minipunto y punto para PC

si claro, el precio tb importa, pero oye hagamos calculos:
- te compras 10 juegos al año en ps5, ya son 10x60 euros= 600 euros
- te compras esos 10 juegos al año en pc, si te compras keys, o te esperas a las rebajas de steam, o similares, que te salga por la mitad: 300 euros, ya ganas
- en pc no pagas una suscripcion a internet como te la quieren clavar en consola, te lo ahorras
- usas pc tb para otras muchas cosas, te ahorras comprar otro tipo de aparatos si tienes consola
- si usas game pass o ps now en pc, pagas unos 45 euros al año por todo el catálogo, sin coments

La consola sera mas barata de comprar, pero a la larga sale incluso más cara que un pc de gama alta. Y sí, ya se que esto puede sonar a una tremenda exageración, pero a la larga de la vida util de una consola sumando todo lo que te gastas en ella sale cara, muy muy cara. Luego si eres un usuario de pc que se dedica a bajarse juegos "gratuitos" pues la diferencia es mayor, aunque esto no lo apoyo, los desarrollares tb deben comer. Yo ya no juego nada trucho desde hace años. Lo compro barato, pero lo compro.

Última edición por Metzen83 Día 12/06/20 a las 18:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Prefiero Calidad y FPS gracias Xbox
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje

"exclusivos de ps5, tb disponible en pc" jajajaja
Aquello fue maravilloso... "Desarrollado en exclusiva para Ps5, Project Athia, el nuevo proyecto de Square Enix, proximamente en Ps5... y en PC...".

Salvo contadas excepciones evidentes, como GT7, Spiderman, Ratchet and clank, y esas cosillas first, todo lo demás, como mínimo, también en PC. Considerando que seguramente el catálogo de series X sí que salga íntegro en PC, y sin olvidar las exclusivas que Nintendo comparte con Pc, como Octopath Traveler y cosillas así...

El único argumento que veo aceptable para elegir una consola es que sí o sí quieras jugar a alguno de sus exclusivos. Por lo demás, parece que ni siquiera el precio va a ayudar. Sony ya lo ha dicho, le da más importancia al valor que ofrecen que al precio... Como diciendo, a ver... que a lo mejor la consola sale por 600€... Pero, ¿y el valor qué? Porque el valor es el valor...

Por lo demás, coincido con todos, de nada te sirve cargar más rápido elementos en pantalla, si estos se van a ver peor o a menor framerate...

El hdd había que superarlo, eso está claro, pero de ahí a gastar la mitad del presupuesto en que el ssd sea lo mejor... Pudiendo tirar de discos m.2 pcie x4, que ya era una diferencia abismal, para qué invertir más...

Sobre el diseño no voy a entrar, porque cada uno tienes sus gustos, y de todas formas a mí me entra la risa...
Viejo 12/06/20, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Apuesto que en esta generación la PS le dará de nuevo una paliza al Xbox en ventas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/20, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Apuesto que en esta generación la PS le dará de nuevo una paliza al Xbox en ventas
jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje

Eso no es nada nuevo.En consolas vende más Sony que Microsoft,y aquí en España vende mejor la marca PlayStation .
Lo que no entiendo estas movidas de palizas,destrozamientos y arrases.
A mi me gustan los videojuegos y chapo por muchas cosas que presento Sony ayer(otras no fueron para tanto) y seguramente las que les quedan.
La semana que viene disfrutaré del the lást of us 2 y seguiré dándole a la One X con los multis y el Game Pass.
Microsoft también tendrá juegos para presentar y serán también una pasada como los de Sony.
Disfrutar de los videojuegos sin cegarse por la batalla de consolas es lo más sano(no lo digo porque tu no lo hagas eh?)..pero últimamente son batallas por todos lados,móviles,consolas,pc...no lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/20, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
Y como siempre, el mejor y mas amplio catálogo de juegos sera el de la consola de Sony. Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken75 su comentario:
Viejo 12/06/20, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Y como siempre, el mejor y mas amplio catálogo de juegos sera el de la consola de Sony. Fin de la discusión.
Lo que usted diga claro. Espera un par de años.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eso no es nada nuevo.En consolas vende más Sony que Microsoft,y aquí en España vende mejor la marca PlayStation .
Lo que no entiendo estas movidas de palizas,destrozamientos y arrases.
A mi me gustan los videojuegos y chapo por muchas cosas que presento Sony ayer(otras no fueron para tanto) y seguramente las que les quedan.
La semana que viene disfrutaré del the lást of us 2 y seguiré dándole a la One X con los multis y el Game Pass.
Microsoft también tendrá juegos para presentar y serán también una pasada como los de Sony.
Disfrutar de los videojuegos sin cegarse por la batalla de consolas es lo más sano(no lo digo porque tu no lo hagas eh?)..pero últimamente son batallas por todos lados,móviles,consolas,pc...no lo entiendo
No te apures, es una simple predicción, me da igual quién venda mas, quien tenga mejor catálogo, no me gustan los videojuegos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Lo primero de t odo... Pero no hablaban las dos consolas de que se acabsron los tiempos de carga?? Ahora es a ver quien carga mas rapido??
Aparte..soy fan de Sony desde siempre.. pero tengo que decir que me parece horrenda esta PS5.

Y añado que trabaje en Game durante 5 años, y siempre se viene con la misma broma cuando salen nuevas consolas..siempre..uy este año xbox va a subir... Un mojon!!! Señores.. que en España lo que se vende es Playstation por mayoria muy absoluta..que las XBoX se me quedaban cogiendo polvo en el almacen. Vosotros pensais como alguien mas profesional a la hora de comprar.. pero dile tu a los niños de 6-20 años que se compren una XBOX que te dicen que te la metas por el ojal.

Y aparte de esto.. el catalogo de sony le da 300 vueltas al de XBOX, al menos en cantidad y variedad.. para gustos cada uno que elija.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Es evidente que la Xbox Series X será más potente... Pero lo que marcará el éxito de la consola será el precio, si sale 100€ la versión con lector de discos más barata, tan contento... Ahora si sale al mismo precio, aún siendo de PlayStation por sus videojuegos, me dolería mucho la inversión.

La pregunta es.... Si el uso principal es de videojuegos... ¿Con lector o sin lector? Si miramos la economía...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

(null)
El éxito lo marca la tradición.
Aquí caló la ps1 por ser una excelente consola y por un chip que le soldabas y se tragaba los verbatin.
En cualquier tienda de videojuegos,la gente pide la “play”.
Y contra eso,ya puedes sacar lo mas grande ,que esta insertado en la memoria colectiva.
Ya puede venir una Dreamcast con una avalancha de súper juegos(muchos directamente de las recreativas de aquel momento)que ya solo con que la ps2 era un reproductor de dvd,ganó la partida desde salida.
O que Microsoft saque una tal 360, con un sistema online novedoso para aquella época,de trofeos y algunos juegos que solo salían en PlayStation ...no vale con eso.
Y también añadimos que en exclusivos(que también la gente la elige por esto)para mi gusto son más variados y mejores que los gear,halos y demas.
Todo esto lo juntas,y lo mezclas y tienes el porque Sony vende tan bien aquí.
Y ojo,esto no es una crítica a la consola...para nada.
Yo las disfruto cada generacion...pero la tradición es muy fuerte y esta muy arraigada como para que la gente se la juegue comprando otra cosa que no sea “la play”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 23:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /