realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/20, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Problemas whastapp en reposo

Hola a todos.
Vengo observando, que no me llegan los whatsapp. Cojo el teléfono, abro el whastapp, y se cargan de golpe todos los mensaje.

Seguro que es algo de dar prioridad a la app u otra cosa que no acierto a descubrir.

He cambiado el rendimento de la batería para ver si era eso. he quitado lo de rendimiento inteligente y lo he puesto en el modo en que consume más batería y nada, sigue igual.

¿Alguno me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/20, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
GRodal GRodal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa lo mismo de vez en cuando con Gmail. Borrar datos de la app, hacer login de nuevo y funciona de nuevo correctamente. No sé si con WhatsApp te solucionaría hacer lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/20, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Si tienes la congelacion de la aplicación, no funciona en segundo plano (se cambia desde la bateria)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo llevo 3 días con el X2 pro. He notado que cuando escuchó un audio que me envían con la pantalla encendía se escucha perfecto. Pero cuando la pantalla se apaga el audio se escucha como con interferencias. El audio se entiende bien pero ese ruido como cuando hablabas por emisoras. Alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pooooof Ver Mensaje
Hola a todos.

Vengo observando, que no me llegan los whatsapp. Cojo el teléfono, abro el whastapp, y se cargan de golpe todos los mensaje.

Seguro que es algo de dar prioridad a la app u otra cosa que no acierto a descubrir.

He cambiado el rendimento de la batería para ver si era eso. he quitado lo de rendimiento inteligente y lo he puesto en el modo en que consume más batería y nada, sigue igual.

¿Alguno me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Pon ejecutar en segundo plano y dale a si dentro de la aplicación
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo llevo 3 días con el X2 pro. He notado que cuando escuchó un audio que me envían con la pantalla encendía se escucha perfecto. Pero cuando la pantalla se apaga el audio se escucha como con interferencias. El audio se entiende bien pero ese ruido como cuando hablabas por emisoras. Alguien más le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo... no se a que se debe...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo... no se a que se debe...
A mi también me pasa lo mismo. Supongo que sera algo común. A ver si alguien lo averigua, yo por más vurltas que le he dado no logro solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
A mi eso me pasaba ya en mi redmi note5, curiosamente no de siempre sino que un día empezó a hacerlo y nunca se arregló. El otro día vi que en el x2 pro tambien pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Desde noviembre lo tengo y nunca me ha pasado ,tenéis activado dentro de ajustes/aplicaciones /gestor de inicio el WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Desde noviembre lo tengo y nunca me ha pasado ,tenéis activado dentro de ajustes/aplicaciones /gestor de inicio el WhatsApp?
Sí pero si lo desactivas también ocurre. Y con auriculares también.
Edito para añadir información, ocurre cuando sales de la aplicación, es decir que no es necesario apagar la pantalla; y si el audio comienza estando en otra app, se escucha bien. Ejemplo,recibo dos audios, empiezo a oir el primero y se escucha normal,cambio a otra app o apago la pantalla y se empieza a oir mal, cuando comienza el segundo audio, se escucha bien

Última edición por NukaToni Día 24/06/20 a las 14:54:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 12:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /