|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas whastapp en reposo
Hola a todos.
Vengo observando, que no me llegan los whatsapp. Cojo el teléfono, abro el whastapp, y se cargan de golpe todos los mensaje. Seguro que es algo de dar prioridad a la app u otra cosa que no acierto a descubrir. He cambiado el rendimento de la batería para ver si era eso. he quitado lo de rendimiento inteligente y lo he puesto en el modo en que consume más batería y nada, sigue igual. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo de vez en cuando con Gmail. Borrar datos de la app, hacer login de nuevo y funciona de nuevo correctamente. No sé si con WhatsApp te solucionaría hacer lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la congelacion de la aplicación, no funciona en segundo plano (se cambia desde la bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con el X2 pro. He notado que cuando escuchó un audio que me envían con la pantalla encendía se escucha perfecto. Pero cuando la pantalla se apaga el audio se escucha como con interferencias. El audio se entiende bien pero ese ruido como cuando hablabas por emisoras. Alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vengo observando, que no me llegan los whatsapp. Cojo el teléfono, abro el whastapp, y se cargan de golpe todos los mensaje. Seguro que es algo de dar prioridad a la app u otra cosa que no acierto a descubrir. He cambiado el rendimento de la batería para ver si era eso. he quitado lo de rendimiento inteligente y lo he puesto en el modo en que consume más batería y nada, sigue igual. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con el X2 pro. He notado que cuando escuchó un audio que me envían con la pantalla encendía se escucha perfecto. Pero cuando la pantalla se apaga el audio se escucha como con interferencias. El audio se entiende bien pero ese ruido como cuando hablabas por emisoras. Alguien más le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde noviembre lo tengo y nunca me ha pasado ,tenéis activado dentro de ajustes/aplicaciones /gestor de inicio el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir información, ocurre cuando sales de la aplicación, es decir que no es necesario apagar la pantalla; y si el audio comienza estando en otra app, se escucha bien. Ejemplo,recibo dos audios, empiezo a oir el primero y se escucha normal,cambio a otra app o apago la pantalla y se empieza a oir mal, cuando comienza el segundo audio, se escucha bien Última edición por NukaToni Día 24/06/20 a las 14:54:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||