ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
eleze100 eleze100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 3874146009
Tu operador: Movistar
S6 EDGE Brick!!! Solo modo Downloading + Odin no funciona

Buenas gente, espero me puedan ayudar, hace mucho que no tocaba el celu y decidi rootearlo, vi varios post y solo podia rootear con SuperSu y lo queria hacer con magisck.
El tema es que en un momento con odin se me desconecto, ahora puedo entrar en modo dowloadning solamente no me permite entrar en recovery, Cuando intento instalar algo se queda en setup conexion mucho tiempo y al rato sale esto:
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin engine v(ID:3.1401)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> Total Binary size: 25 M
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Por lo menos veo que Odin lo reconoce, nose si el error es lo que quiero instalar, si alquien me puede guiar y decir que meto en odin para poder recuperar el celular. Ahora intento con twrp-3.3.1-0-zerolte.img.tar y es lo que me sale ese error. Nose si tengo que meter otro archivo. Gracias espero su ayuda!!!!

No me inicia, no entra en recovery solo downloading.


Agrego, a veces cuando quiero poner modo downloading me sale la pantalla un ! y an error has ocurred while updating the device sof. use de emergency recovery funtion in the smart swich. Cuando instale el smart swich y me pide que conecte el celular me sale que no es compatible. Raro.


Solucionado!!!!! instale una rom stock con los 5 archivos!!!!!

Ahora necesito un post para poder rootear con MAgisck y no con SuperSu

Última edición por eleze100 Día 11/06/20 a las 19:00:53.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /