Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/20, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
¿compatible con móviles "viejos?

¿Es compatible con móviles viejos? Tipo los que tienen Android 5.0; bluetooth 4.0 (concretamente es un ulefone Paris :elrisas: )

Viejo 11/06/20, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
¿Es compatible con móviles viejos? Tipo los que tienen Android 5.0; bluetooth 4.0 (concretamente es un ulefone Paris :elrisas: )
Necesitas tener bluetooth, aunque sea 4.0, y que el móvil te permita instalar la app de amazfit.

Si tienes esas 2 cosas no tendrían ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/20, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Hombre, lo que ha dicho el compañero, si te permite instalar la app y tiene bluethooth no debería haber problemas. Pero yo invertiría ese dinero en comprarme un móvil nuevo eh, que por el mismo precio que cuesta el reloj te pillas un móvil apañao!! El elefone ese te lo esta pidiendo a gritos!! Jajaja��
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Necesitas tener bluetooth, aunque sea 4.0, y que el móvil te permita instalar la app de amazfit.

Si tienes esas 2 cosas no tendrían ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hombre, lo que ha dicho el compañero, si te permite instalar la app y tiene bluethooth no debería haber problemas. Pero yo invertiría ese dinero en comprarme un móvil nuevo eh, que por el mismo precio que cuesta el reloj te pillas un móvil apañao!! El elefone ese te lo esta pidiendo a gritos!! Jajaja��
Es que es para un regalo, por eso era

Muchas gracias! Ya la tengo en casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 06:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /