Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/20, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
- Almacenamiento ilimitado? - - - Consejo

Un pregunta a ver si me decido por el Pixel 4 (viendo que el 4A tendrá snapdragon 730 y el Pixel 5 el 765...)

El pixel 4 un hándicap que tiene es el espacio interno... 64GB lo veo escaso, (el de 128 gb se va de precio por ahora), sobre el almacenamiento ilimitado en Google drive, con Google fotos, no es gratuito si las fotos las haces a calidad original,

Pero si haces la a fotos "calidad alta" tus fotos y tus vídeos se almacenan en tu cuenta Google Drive deanera ilimitada .... Esto es así??

Si es así, a qué resolución hay que sacar las fotos para que estas se guardan de manera ilimitada???

Y los videos?? (estos a 1080p)...

Alguien me podría confirmar esto??

Mil gracias Shurs
Responder Con Cita

Viejo 10/06/20, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Eso es así para el Pixel o para cualquier otro móvil. Las fotos las sacas con la calidad que quieras pero luego al subirlas se les aplicará una compresión automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso estaba leyendo pero, por lo visto sería así ...

Gogole Fotos y entrar en Ajustes > Copia de seguridad y sincronización > Calidad de imagen, eligiendo después Calidad Alta.

Fotos 16megapixeles y vídeos en full HD

Una última pregunta, si decides hacer copia de seguridad con calidad alta (espacio ilimitado en Google drive/fotos)

Subes así 5gb de fotos sin ocupar espacio.

Luego, mas adelante haces un viaje importante y quieres que las fotos y vídeos que saques durante el ocupen su calidad original, luego vas de nuevo a la ruta que puse arriba en ajustes y slecccionas calidad original

Al seleccionar calidad original, las fotos que suba en dicho viaje se subirán a máxima calidad ocuoandome el espacio real, ok, pero y los 5 Gb que metí los meses anteriores en alta calidad, se quedan así en Google fotos no?? (16megapixeles y video full HD)

Vamos que cuando en ajustes slecccionas una calidad alta u original solo en la se momento afectará a la subida de fotos desde ese momento, las fotos y vídeos subidos antes se quedarán guardados como lo subiste, si están con alta calidad, quedarán ocupando espacio ilimitado en alta calidad...

Sería esto así????

Mil gracias

Última edición por Bardok84 Día 10/06/20 a las 17:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Eso estaba leyendo pero, por lo visto sería así ...

Gogole Fotos y entrar en Ajustes > Copia de seguridad y sincronización > Calidad de imagen, eligiendo después Calidad Alta.

Fotos 16megapixeles y vídeos en full HD

Una última pregunta, si decides hacer copia de seguridad con calidad alta (espacio ilimitado en Google drive/fotos)

Subes así 5gb de fotos sin ocupar espacio.

Luego, mas adelante haces un viaje importante y quieres que las fotos y vídeos que saques durante el ocupen su calidad original, luego vas de nuevo a la ruta que puse arriba en ajustes y slecccionas calidad original

Al seleccionar calidad original, las fotos que suba en dicho viaje se subirán a máxima calidad ocuoandome el espacio real, ok, pero y los 5 Gb que metí los meses anteriores en alta calidad, se quedan así en Google fotos no?? (16megapixeles y video full HD)

Vamos que cuando en ajustes slecccionas una calidad alta u original solo en la se momento afectará a la subida de fotos desde ese momento, las fotos y vídeos subidos antes se quedarán guardados como lo subiste, si están con alta calidad, quedarán ocupando espacio ilimitado en alta calidad...

Sería esto así????

Mil gracias
Si haces la copia de seguridad en alta calidad ilimitado, no te consume nada.
Si subes en calidad original, te consume la cuota que tengas de almacenamiento en Google (15 gb creo que es la cuota gratuita), salvo que tengas almacenamiento contratado extra.

El único Pixel con almacenamiento ilimitado en Calidad Original es el Pixel 1
Pixel 2 y 3 normal y versiones XL te dan almacenamiento en Calidad Original por 2 años
El resto de los modelos solo ofrecen Almacenamiento ilimitado en Alta Calidad

Saludos!

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Eso es así para el Pixel o para cualquier otro móvil. Las fotos las sacas con la calidad que quieras pero luego al subirlas se les aplicará una compresión automáticamente.
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Si haces la copia de seguridad en alta calidad ilimitado, no te consume nada.
Si subes en calidad original, te consume la cuota que tengas de almacenamiento en Google (15 gb creo que es la cuota gratuita), salvo que tengas almacenamiento contratado extra.

El único Pixel con almacenamiento ilimitado en Calidad Original es el Pixel 1
Pixel 2 y 3 normal y versiones XL te dan almacenamiento en Calidad Original por 2 años
El resto de los modelos solo ofrecen Almacenamiento ilimitado en Alta Calidad

Saludos!

Gracias

Mi pregunta era, hago copia seguridad alta calidad, subo 5GB, no me ocupa nada. Ok

Contrato 100gb, me voy de viaje, hago copia seguridad con calidad original, me consume lo que corresponda, ok.

Vuelvo del viaje, hago 3gb de fotos y hago copia de seguridad en calidad alta... Esos 3Gb no me ocuparán nada en mi Google drive de 100gb porque lo subo en calidad alta , verdad??

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Gracias

Mi pregunta era, hago copia seguridad alta calidad, subo 5GB, no me ocupa nada. Ok

Contrato 100gb, me voy de viaje, hago copia seguridad con calidad original, me consume lo que corresponda, ok.

Vuelvo del viaje, hago 3gb de fotos y hago copia de seguridad en calidad alta... Esos 3Gb no me ocuparán nada en mi Google drive de 100gb porque lo subo en calidad alta , verdad??

Gracias de nuevo
Exacto, al volver a hacer la copia de seguridad en calidad alta de los 3GB del viaje no te consume nada de la cuota contratada (de los 100 gb contratados).

Saludos!

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 11:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /