|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,se puede tenet beats audio con esta Rom? Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Correo
Hola, lo primero felicitaros por la adaptación de esta ROM, llevo unos días con ella y estoy muy contento.
Pero quería compartir un problema, no se si es solo en mi HTC o es general, la aplicación de Correo que trae la ROM no me funciona (No la de Gmail, sino la otra). Se cuelga y se queda como actualizando todo el rato.... Alguien mas lo ha notado¿? alguna solución rápida¿? Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitaros por la adaptación de esta ROM, llevo unos días con ella y estoy muy contento.
Pero quería compartir un problema, no se si es solo en mi HTC o es general, la aplicación de Correo que trae la ROM no me funciona (No la de Gmail, sino la otra). Se cuelga y se queda como actualizando todo el rato.... Alguien mas lo ha notado¿? alguna solución rápida¿? Un saludo a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha abierto alguna vez el actualizador, se os muestra bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado que la "Busqueda Global" no funciona. Y la grabadora de audio da error al intentar abrirla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me refería a abrir la app directamente.Apunto los bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Radio y kernel recomendados?
Por cierto, teniendo en cuenta que la radio me da igual, y que puedo pasarme unos días sin grabar vídeo, me recomendáis instalarla? Es que uno de los motivos por los que desinstalé la .7 fue por la escasa duración de la batería y, sobre todo, porque el navegador de internet era lentísimo. ![]() Yo llevo la 11.11 y la batería a mí me parece penosa en duración, con la pantalla en funcionamiento llega a las 2 horas de uso a lo sumo. Llevo unos 3 días con esta Rom y no es más efectiva en batería que cualquier otra basada en Sense o en Cyanogen. Eso sí, el navegador va muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes que tener mal seguro,a mi me dura mas que por ejemplo la IC con Sense....llego al final del dia con mas del 30%, fijate por donde me dura mas que lo que me duraba MIUI con el Samsung galaxy S,que ya es decir eh!!Revisa todo, haz un reset de fabrica, wipe devil, cache, full wipe, y wipe batery, vuelve a instalarlo todo manual desde el principio y si quieres calibras bateria...a ver si asi lo solucionas. Ya te digo que yo estoy alucinando con el consumo del bicho con esta Rom y llevo la misma que tu.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes que tener mal seguro,a mi me dura mas que por ejemplo la IC con Sense....llego al final del dia con mas del 30%, fijate por donde me dura mas que lo que me duraba MIUI con el Samsung galaxy S,que ya es decir eh!!Revisa todo, haz un reset de fabrica, wipe devil, cache, full wipe, y wipe batery, vuelve a instalarlo todo manual desde el principio y si quieres calibras bateria...a ver si asi lo solucionas. Ya te digo que yo estoy alucinando con el consumo del bicho con esta Rom y llevo la misma que tu.
Saludos ![]() La única que parecía durar algo más era la de CM7 (HyperSensation), pero se me reinició el terminal de forma repentina y desistí en su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea por la instalación, con todas las Roms he ido prácticamente igual que con la de serie en cuanto a duración de batería.
La única que parecía durar algo más era la de CM7 (HyperSensation), pero se me reinició el terminal de forma repentina y desistí en su uso. ![]()
|
||||
|
||||
|
@LuzDeLaLuna me estoy resistiendo en flashear para poner tu iAndroid jaja
|
||||
|
||||
|
Es simplemente que la batería no responde a mis espectativas. Yo cargo el móvil por la noche. Durante el día, lo voy utilizando muy frecuentemente, pero en el 99% de los casos es para navegar y whatsapp. Y mirando las estadisticas de consumo de batería, en ninguna rom del Sensation he conseguido que sobrepase mucho las 2 horas de uso de pantalla (que es lo que al fin y al cabo se lleva más del 80% de batería en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
@LuzDeLaLuna me estoy resistiendo en flashear para poner tu iAndroid jaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me estás quitando a mis Users, Hum!
![]() Estaré muy al tanto de como te va con esta ROM, que a lo mejor la saco para DHD y jodo a los iphoneros de mi clase jaja |