|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo pantaloon Samsung s2
Hola mi problema es el siguiente, por más
que intento bloquear la pantalla para usos agenos no deseados no logró que se defina la seguridad total,entro en ajustes/ ubicación y seguridad/cambiar bloqueo de pantalla lee doy por ejemplo a patrón y me pide un patrón pero al final no se guarda me gustaría poder activarlo pero ni tengo idea de porque no se puede, también lo he intentado por contraseña y por ping y tampoco he buscado antes de poner este tema aquí pero nadie a tocado este tema "que yo sepa"o no se si tengo que usar una apk para esto, en cualquiera de los 2 casos agradezco mucho la atención prestada y perdónen su si esto va en otro sitio, este es mi primer post y el mensaje lo estoy enviando desde mi móvil muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón o por lo del pantalón, quería escribir patrón gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese problema, con el patrón, lo introduces, lo confirmas y listo... ahora mismo no sabría decirte porque llevo una Rom de Miui, pero cuando tenía una basada en las stock, nunca tuve problemas para usar el desbloqueo por patron, o incluso por el pin.
Aunque yo aconsejo usar mejor con una contraseña, mas que con el patrón, ya que se suele quedar el rastro del dedaco en la pantalla y es facil averiguarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tengo la rom de criskelo y por mas que lo intento, no me bloquea de ningun modo la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||