|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo PC en casa ni lo voy a tener en una temporada de ahí que me importe tanto lo de subir vídeos desde el móvil. No entiendo porque os deja subir a 4k y a mi no me llega ni a HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás haciendo por wifi?, lo digo porque creo que con datos te capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo subes con la opción de "calidad original", tendría que dejarte a la resolución que la hayas hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me suena más a un problema de reproducción del vídeo en los móviles que has probado más que el hecho de que lo suba a 4k o no. Por eso te digo de reproducirlo en un pc mediante un navegador que te permita ver contenido 4k en YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ... pues me suele pasar que lo normal no me funciona jejej. He compartido el enlace a otro android y deja ver solo a 720 maximo. Muy lejos del 4K original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que subes los videos a 4k directamente desde la galería sin ningún tipo de edición o compresión. Ya que si YouTube detecta que el video tiene un bitrate bajo es probable que no lo muestre a esa resolución.
A mi es que me suena más a un problema de reproducción del vídeo en los móviles que has probado más que el hecho de que lo suba a 4k o no. Por eso te digo de reproducirlo en un pc mediante un navegador que te permita ver contenido 4k en YouTube. ![]() Hay algún tipo de problema porque es obvio que lo limita y no tengo ni idea que es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ver vídeos en YouTube del Jailbreak y de tweaks (modificaciones) para que te hagas una idea.
Yo a modo de ejemplo te diría que ya no tengo que deslizar el dedo para desbloquear, lo hace solo , tengo los AirPods Pro y ahora puedo pulsando en ellos pasar de canción, subir y bajar el volumen, etc Poner temas, poder cerrar ventanas con un pulsador, etc (adjunto imágenes): Archivo Adjunto 1292226 Archivo Adjunto 1292227 Archivo Adjunto 1292228 Archivo Adjunto 1292229 Archivo Adjunto 1292230 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy experto en vídeo la verdad, controlo lo justo de calidades y eso. Entiendo que un vídeo grabado con el iPhone y he probado en todas las calidades y FPS desde full HD, debería ser más que suficiente para subir a YouTube sin edición no? Debería como dicen los compis por lo menos verse a FHD. Los fps si que salen cuando es a 60. Pero en iPhone no pasa de 480 y en android 720.
Hay algún tipo de problema porque es obvio que lo limita y no tengo ni idea que es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que lo entendí también me quedaba y decía, joven si en el Mate30pro no hace falta deslizar hacia arriba. Pero claro te saltabas las notificaciones, por lo que lo configuré para que funcionará como en el Iphone y así podía ver las notificaciones cuando hubiera contacto visual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Tengo un iPhone 11 Pro Max. Con esta nueva actualización, grabo vídeos con la app cámara del iPhone y los vídeos suenan muy muy muy bajos. Sin embargo, grabo los vídeos con la app WhatsApp y se escuchan normal como debe de ser. ¿Le pasa a alguno más? Decir que también me pasa con la última actualización en un IPhone XR. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 11 Pro Max. Con esta nueva actualización, grabo vídeos con la app cámara del iPhone y los vídeos suenan muy muy muy bajos. Sin embargo, grabo los vídeos con la app WhatsApp y se escuchan normal como debe de ser. ¿Le pasa a alguno más? Decir que también me pasa con la última actualización en un IPhone XR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 11 Pro Max. Con esta nueva actualización, grabo vídeos con la app cámara del iPhone y los vídeos suenan muy muy muy bajos. Sin embargo, grabo los vídeos con la app WhatsApp y se escuchan normal como debe de ser. ¿Le pasa a alguno más? Decir que también me pasa con la última actualización en un IPhone XR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado a la 5.1.
Intente hacer el JB con un montón de tutoríales de YouTube y ninguno funcionaba , o daban algún problema ... al final veo que he perdido horas mirando vídeos de YouTube y no había conseguido nada. No quiero entrar en la dinámica esa de perder un montón de tiempo en historias que no funcionan. Así que actualizando me quito la opción y los problemas que pueda darme y me quedo como estoy jjeje ![]() Has de subir a la beta 5.5 para hacer jb con uncoder
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa resuelta que utilizo Chrome pero en safari también pasa de vez en cuando, cuando cargo la página web de htcmania me aparece no se pudo acceder a este sitio web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio ios 13.6 aqui se habla de como va la actulizacion no de ios 14 ni de el jalibreack.
|
|
|