|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. voy a probarlo. en otras marcas lo he hecho en este es la primera vez. voy a probar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!, llevo la rom desde el sabado y funciona correctamente con todo, lo unico que me paso ayer fue que despues de una llamada de telefono fui a hacer otra y me decia que no tenia red de telefonia, lo tuve que terminar reiniciando y volvio la red, pero no se si fue cosa de la rom o de las lineas, no me habia pasado ni con la anterior masik 13, seguire probando, por lo demas todo va muy fluido y los permisos y notificaciones han mejorado de la anterior, seguire dandole caña a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Masik ™ 13.2 MIUI 12 Android 10 Actualizado: 13 de Junio de 2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Masik X 13.2 (v2)MIUI 12 Android 10 Actualizado: 13 de Junio de 2020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más perdido que un hp. En el día del padre.
Tengo un note 7 que últimamente se me esta quedando petado demasiado. Quiero flashearlo a esta Rom pero no se por donde empezar. Esta Virgen. Con la ROM global. Ya tengo bootloader abierto. Algo es algo😅 A pesar de que pueda parecer nuevo, ya tengo experiencia con flasheos en otros dispositivos. Sony, Samsung.... Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más perdido que un hp. En el día del padre.
Tengo un note 7 que últimamente se me esta quedando petado demasiado. Quiero flashearlo a esta Rom pero no se por donde empezar. Esta Virgen. Con la ROM global. Ya tengo bootloader abierto. Algo es algo😅 A pesar de que pueda parecer nuevo, ya tengo experiencia con flasheos en otros dispositivos. Sony, Samsung.... Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Twrp orangefox, última versión. Seguir todos los pasos q indica el compañero en el apartado de instalación y debería arrancar con normalidad.
Si por un casual se encripta realizar formar data. Si m dejo algún paso espero q algun compi m corriga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masik ™ 13.3 MIUI 12 Android 10 Actualización 17 de junio de 2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vcx77 por tenernos siempre al día. Eres un crack 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom mas stable de miui 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna es mala pero pero pars mi personalmente, está o revolution Os. Tanto en estabilidad y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom Masik ™ 13.xxxx esta basada en la rom xiaomi EU o no tiene nada que ver. Me refiero que si es un a modificacion de la xiaomi eu o es una beta diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco. Cuando intento instalar esta rom o cualquier rom no AOSP, arranca, se queda en "just a sec" pensando un rato...y se reinicia y no hay manera de arrancar ninguna rom. Alguien sabe la solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco. Cuando intento instalar esta rom o cualquier rom no AOSP, arranca, se queda en "just a sec" pensando un rato...y se reinicia y no hay manera de arrancar ninguna rom. Alguien sabe la solución? Gracias!
![]() Prueba a hacer format data despues de instalar la rom y antes de reiniciar sistema... Ahora hay muchas AOSP o basadas en ella que lleva el algoritmo FBE y si has instalado una rom FBE...en la proxima rom no FBE(y las Miui lo son) que instales tienes que hacer Format Data antes de reiniciar sistema o nunca te arrancaran.... No se si este sera tu problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto eso de just a sec...
Prueba a hacer format data despues de instalar la rom y antes de reiniciar sistema... Ahora hay muchas AOSP o basadas en ella que lleva el algoritmo FBE y si has instalado una rom FBE...en la proxima rom no FBE(y las Miui lo son) que instales tienes que hacer Format Data antes de reiniciar sistema o nunca te arrancaran.... No se si este sera tu problema... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! pues siempre que he instalado cualquier rom MIUI, he hecho format data antes de arrancar y ni aún así. Ayer instalé una rom stock por odín para ver si así se "arreglaba" y nada. La rom por odín sí que arrancó pero al intentar poner cualquier otra rom MIUI me pasaba lo mismo: arranca, "just a sec" y reincio constantemente. Es una pena porque ahora están saliendo muchas roms MIUI que están muy bien y no las puedo probar
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||