|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: cuanto te ha costado la diamond? | |||
| gratis (me la han regalado, chollo, etc.) |
|
208 | 19.22% |
| 50 a 150 euros |
|
363 | 33.55% |
| 150 a 350 euros |
|
407 | 37.62% |
| más de 350 euros |
|
104 | 9.61% |
| Votantes: 1082. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iva a cambiarme a Movistar, me daban por 69 el NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC sin tarifa y permanencia de 24; pero los chicos de Vodafone me ofrecieron varios tactiles gratis, al final cogí la Diamond por 39, permanencia de 18 y 50 % de descuento durante 6 meses para que me saliera gratis según ellos, ya en la primera factura me salió gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
59 lereles , en vodafone . con amago de cambio de compañia
![]() Ahhhh , perdon soy nuevo por aqui y no me fije , si hay algun espacio para presentarse , ya aprovecho y Saludos a todos , enhorabuena por el foro esta muy currao |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pueblo.
En este enlace podrás presentarte. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
149€ con contrato de permanencia de 18 meses en Vodafone.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar pero no creo que me den mucho porque gasto POCO.
Así que he decidido comprarla libre. En USA la puedo comprar por 375$ que vienen a ser unos 275€-285€ netos... me la compro o intento amenazas a Movistar?? |
|
|
||||
|
||||
|
521,38 eurazos y eso que mi jefe me lo ha cobrado a precio costo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
29 leuros con amago de fuga de vodafone a Yoigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos..... la pille a un amigo que no se adeptaba a ella con dos meses de uso en vodafone y sin liberar..... me ha costado 150€ la pasada semana.... ya esta liberada y cambiada la rom a una oficial.... yo venia desde una Touch XL (de la que estaba encantado) y espero acabar igual con esta.
yo gasto poco en movil, por esto me sale más a cuenta pagar por el aparato que por un interminable contrato en el que pago 3 veces el valor del aparato... pero bueno esos son filosofias ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
180 euros, con alta nueva de autonomo en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
CERO € renovando 12 Meses de pernanencia con Vodafone. Eso si, mi grupo de Asesores es "BURDEOS" y son Mexicanos .....
|
||||
|
||||
|
Yo como apazul, tenemos hasta el mismo equipo de asesores, bueno, 9€ por el porte, y de momento ningún problema, no por los asesores, porque no me podían "capar" las conexiones a internet por 3G, entonces fué cuando conocí este foro y empecé a meterle mano a mi diamond, empezando por el modaconodata.
|
|
|
||||
|
||||
|
0€ libre, jajaja alguien de mi familia que se le habia quedado obsoleta y ahi estaba yo para recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
152,50€ liberada de Vodafone. Nueva y a estrenar comprada en ebay.
Lo considero una autentica ganga viendo la de cosas que permite realizar la Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
100 EUR liberada de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
119 de portabilidad a Orange con tarifa plana navegable o 0€ la contraoferta de movistar para que no me fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
135 Euritos, hace ya mismo un añito, y la caña que le estoy dando, es perfecta, y no me hubiera molestado pagar más, ahora, que lo sufri... Soy de movistar, hice el amago a vodafone y tras tres ofertas donde me la ofrecian por 200 euros, llamé el día antes de cambiarme a vodafone y les dije que si me la daba x ese precio no me iba (ya me estaba viendo yo cantando la cancion de vodafone y sin diamante), y voalaaa concedido.. Aquí disfrutando de mi diamante.
Unico pego, la carcasa trasera no es original (es la de movistar), y por tanto no luce tanto como se merece, xo por otro lado se agradece ya que la puedo dejar encima la mesa y toketear todo lo que kiera, me encanta vamos. Última edición por ismael65 Día 22/06/09 a las 16:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
463€ libre. Me la compre hace casi un año! Y desde luego no me arepiento de habermela comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
417 Euros (1800 pesos argentinos)
Desbloqueada con 1 mes de uso (lo uso una chica que no le gusto y lo vendio por la mitad) HAAHAH MUJERES! Aqui en Argentina lo mas barato que se puede conseguir es 500 Euros desbloqueada... ![]() Conclusion: el placer sale caro en algunos paises jajajja