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La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa
La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa Leemos en elandroidelibre.com "Los dispositivos vestibles o wearables se han convertido en algo muy común en nuestro día día. Aun así, hay muchas diferencias entre los relojes que cuestan 200 o 300 € y las económicas pulseras de cuantificación que son las que más se ven, al menos en España. Uno de los muchos aspectos en los que difieren es en el sistema de carga. Los relojes más caros disponen de un sistema de carga magnética o inalámbrica usando una base pensada para ello. Las pulseras de cuantificación suelen requerir un sistema de anclaje más tosco. Por ejemplo, la Xiaomi mi banda requiere he quitar el núcleo de la pulsera de la correa para poder cargarse." fuente: elandroidelibre.com |
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#2
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#3
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Muy interesante para las pulseras y los relojes inteligentes eso de no tenérsela que quitar para cargarla...
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#5
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Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo: En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0. Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0. Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes... He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza. ¿Sabéis que puede ser?. |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Se avecina súper ventas.
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#8
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Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo: En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0. Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0. Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes... He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza. ¿Sabéis que puede ser?. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
#9
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Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo: En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0. Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0. Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes... He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza. ¿Sabéis que puede ser?. 1Saludo |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo: En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0. Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0. Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes... He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza. ¿Sabéis que puede ser?. |
#11
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Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo: En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0. Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0. Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes... He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza. ¿Sabéis que puede ser?. La aplicación de Xiaomi es una basura sideral. Tiene mérito porque cuando no concives que la puedan seguir cagando lo hacen... Y es difícil desde hace muchas versiones conseguir que funcione peor aún. Llegarán a que no funcione nada.
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Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
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#12
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Yo también tengo la 4 y no sé qué le pasa que el sensor de ritmo cardíaco me dejó de funcionar y no he logrado solucionarlo ni reiniciadola, ni restaurando los ajustes ni descargando la batería del todo.
Al final la tengo aparcada por eso y dudo que compre la 5 ya que no he quedado muy satisfecho con ella. |
#14
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Creo que va a ver cambio de mi band 4
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