|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir Wifi
Pues que alegría, se me ha actualizado mi Trophy y ya puedo compartir el wifi!!!!
¿Alguien más? Es que todas las noticias hacen referencia sólo a las htc mozart y hd 7. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño pues yo no pero me interesa y mucho el tema ya que dentro de poco voy a pillar una tablet.
Has hecho el truco de desconectar??? tenías chevron?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el móvil esta tal como me vino de vodafone y no he tenido que hacer el truco de desconectar ni nada. Yo tengo una motorola xoom wifi y me va coña que pueda compartir el wifi con el trophy.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué opción de Menú tienes que entrar para configurar la conexión WiFi compartida? Yo pensaba que no se podía hacer Tethering en HTC Trophy en cambio en Mozart y HD7 por lo visto si
¿Me puedes indicar como lo haces? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración salen las siguientes opciones:
tonos y sonidos tema modo avión wi-fi bluetooth y la opción que antes no salía y ahora sí, conexión compartida Le das a conexión compartida y la activas y ya esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice ardibcn. Esta misma mañana se me a actualizado mi trophy, una actualización de Windows Phone y otra de HTC y ya tengo posibilidad de conexión compartida, decir que el aparato es de Vodafone tal cual.
Salludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño a mi no me salta ningun update, la tengo con mango 7720 + chevron (rom oficial por eso, no la DFT ni ninguna otra)
Por cierto, por lo que he leido, la última de windows 7740 pasa el bootloader a versión 5 y ya no se puede reflashear con una rom antigua (ni ninguna otra), para cambiarle el SPL o simplemente cambiar de rom, la actualización de htc no creo que haga eso..alguien puede verificar que versión de bootloader y windows le ha quedado con esta actualización?? Y a ver los que tenemos chevron que pasa... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño a mi no me salta ningun update, la tengo con mango 7720 + chevron (rom oficial por eso, no la DFT ni ninguna otra)
Por cierto, por lo que he leido, la última de windows 7740 pasa el bootloader a versión 5 y ya no se puede reflashear con una rom antigua (ni ninguna otra), para cambiarle el SPL o simplemente cambiar de rom, la actualización de htc no creo que haga eso..alguien puede verificar que versión de bootloader y windows le ha quedado con esta actualización?? Y a ver los que tenemos chevron que pasa... salu2 ![]() Versión de SO: 7.10.7740.16 Numero de revisión de firmware: 2250.21.51001.164 Numero de revisión de hardware: 0003 Versión del software de transmisión: 5.69.09.05a_22.50.50.21U Versión del hardware de transmisión: A.102.0.D4 Versión del cargador de arranque: 5.10.2250.1 (131801) Version del SOC de chip: 2.2.5.0 Decir que yo también tengo el chevronWP7 oficial (solo eso), acabo de probar la conexión compartida con un HTC Sensation y va de lujo (por lo menos en mi caso) con seguridad WPA2/PSK. La actualización me ha saltado nada mas conectar el Trophy al ordenador y arrancar el Zune. Suerte y saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tienes chevron oficial. Yo lo tengo pero el "no oficial".
Entonces ya tienes el teléfono actualizado a 7740, y bootloader 5.10, el que ya no deja flashear. El tema sería ver si se puede instalar lo de htc sin pasar a 7740, que es lo que quiero hacer yo, ejejej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. Yo no tengo Chevron, y he ido pasando las actualizaciones conforme me enteraba que ya estaban disponibles en mi HTC Trophy de Vodafone.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he actualizado el telefono de Vodafone, y me ha salido lo de la "Conexion compartida". Pronto tendre un iPad y espero poder utilizarla. Es una alegría que me habeis dado. Cada vez más contento con el telefono y el WP7...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale!!!. Lo acabo de ver. En cuanto tenga mi portátil delante lo pruebo. Por fin tethering! Esto si que es una buena noticia para mi. Gracias.
|