|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo de @666roi666? ¿ande andará?
![]() .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú, configuración y opciones CriskeloROM@CocoLeo3680 (Actualizado 25/10/2011: Versión Jkay Deluxe 12.1 TWLauncher 4.5 de la rom Criskelo v27_By@eldelcairo) Edito que aunque no lo ponga en el titulo principal, al entrar al mensaje podeis ver que está actualizado hasta el 6/11/2011 con DJkay v12.1 spanish y criskeloRom v29 ehh! ![]() @666roi666 ando un poco liado de curro y aún ni siquiera me he instalado la v31 ni el DJkay 13.1! horror!
Última edición por eldelcairo Día 22/11/11 a las 12:50:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo actualizar el
Menú, configuración y opciones CriskeloROM@CocoLeo3680 (Actualizado 25/10/2011: Versión Jkay Deluxe 12.1 TWLauncher 4.5 de la rom Criskelo v27_By@eldelcairo) Edito que aunque no lo ponga en el titulo principal, al entrar al mensaje podeis ver que está actualizado hasta el 6/11/2011 con DJkay v12.1 spanish y criskeloRom v29 ehh! ![]() @666roi666 ando un poco liado de curro y aún ni siquiera me he instalado la v31 ni el DJkay 13.1! horror! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Solo quiero deciros que últimamente estoy muy liado pero ya tengo casi listo el BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v31 en cuanto pueda lo subo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decir algo del tema blackblue de la v31.
Intento descargarlo de la app criskelo y sale el mensaje no found. ¿ Se me escapo algo, no lo encuentro por ningun lado. ![]() Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
puedes actulizar el theme de cyan de syps.
en el hilo del theme cyan de syps,@666roi666,estan dos relojes centrales mas algunos mod de baterias adptados al color cyan solo valen previa instalacion de mis adaptaciones,saludos roi.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,una pregunta he instalado el jkay v13,1 y me siguen sin salir los iconos de las aplicaciones en la cortina como sale en las capturas tanto de @criskelo como de Xda,a alguien si que les sale,un abrazo y gracias.
Bajar de aqui el jkay 13,1 Por cierto @tragaldabas podias hacernos una lista de las cosas que tienes congeladas tu en el titanium,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,una pregunta he instalado el jkay v13,1 y me siguen sin salir los iconos de las aplicaciones en la cortina como sale en las capturas tanto de @criskelo como de Xda,a alguien si que les sale,un abrazo y gracias.
Bajar de aqui el jkay 13,1 Por cierto @tragaldabas podias hacernos una lista de las cosas que tienes congeladas tu en el titanium,gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @tragaldabas podias hacernos una lista de las cosas que tienes congeladas tu en el titanium,gracias.
![]() ![]() Aplicaciones Congeladas ![]() Cita:Aplicaciones eliminadas extralite:
AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BuddiesNow.apk ChocoEUKor.apk Days.apk Dlna.apk DownloadProviderUi.apk DualClock.apk Email.apk EmailWidget.apk fotaclient.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleFeedback.apk GoogleQuickSearchBox.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk Maps.apk Memo.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MtpApplication.apk MusicHub_U1.apk PhotoRetouching.apk PolarisOffice.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk SevenEngine.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk Stk.apk Street.apk Swype. syncmldm. syncmlds. talkback. Tasks. TouchWizCalculator. TrimApp. TwCalendarAppWidget. TwWallpaperChooser. TasksProvider. VideoEditor. VoiceSearch. VoiceToGo. wipereceiver. WlanTest. wssyncmlnps. Zinio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y como haces para que te salga.
|
||||
|
||||
|
Bajar de aqui el jkay 13,1 Por cierto @tragaldabas podias hacernos una lista de las cosas que tienes congeladas tu en el titanium,gracias. ![]() espero q sea eso lo q buscabas!un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si he puesto algunas a voleo y si,lo que es estar tool dia liaoo,ni tiempo para leer post, gracias,@neophite31.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
Última edición por josechufa Día 22/11/11 a las 21:11:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo cagandome ne todopq no me iba,muchas gracias @neophite31, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues si he puesto algunas a voleo y si,lo que es estr tool dia liaoo,ni tiempo para leer post, gracias,@neophite31.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo ![]() Un Abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo cagandome ne todopq no me iba,muchas gracias @neophite31, jejejejeje
![]() Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un Betatester que pruebe mi tema en la V31, que ya me estoy volviendo con él, hacer primero un nandroid, no quiero que se os j*da nada, y que ponga unas capturas haber si esta bien o falla algo, lo he probado en la V30 y esta todo bien, haber si he dado con la tecla, gracias, lo dejo aqui.
Red_Theme_Universal_by_Roi Última edición por 666roi666 Día 22/11/11 a las 22:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un Betatester que pruebe mi tema en la V31, que ya me estoy volviendo con él, hacer primero un nandroid, no quiero que se os j*da nada, y que ponga unas capturas haber si esta bien o falla algo, lo he probado en la V30 y esta todo bien, haber si he dado con la tecla, gracias, lo dejo aqui.
Red_Theme_Universal_by_Roi @tragaldabas, te importa probarlo en la cristalromv3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v31
Muy buenas.
Pues ya esta listo el BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v31. Ahora no me da tiempo a subirlo porque me voy a currar pero adjunto unas capturas. He aprovechado el Jkay para poder cambiar el color del reloj de azul a blanco simplemente marcando la opción Theme clock. Mañana la subo Saludos PD. la ultima captura no ha salido bien pero no me da tiempo a mas...