![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Movil excelente para cualquier entendido en tecnología, amante de la fotografía y que no se pone como la gata Flora si les tratas de sacar de su ignorancia.
En general, la mayoría de la gente de este foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Absurdo intentar recurrir al "REGALO" de unos auriculares para justificar ese precio. Y esto no lo pienso solo de Sony (¿Recordais el Note 10+ de 1059€ precio base con los AKG N700NC?). Y lo mismo se podría decir del resto de "promociones" de lanzamiento: auriculares TWS, relojes, etc.
Este teléfono para mi tendría sentido a 950€ máximo. Por 1200€, pierde todo el interés que me ha generado con sus puntos positivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que me gusta es el 21:9, lo demás nada, me lo veo venir, las cámaras al final nunca es lo que se dice.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo al revés, el 21:9 es lo único que no me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego por ese precio ya están muchos, huawei, Apple, oneplus, etc. El precio es alto pero dentro de la media actual.
Como también comentan, los auriculares son de calidad, y es un regalo que puede ser muy útil,para uso y para venta. Si en breve baja, que suele pasar, por sus características puede ser muy interesante, batería parece que por fin es aceptable en mAh, la cámara a ver si por fin está dentro del top como ha hecho este año oneplus, el resto de características apuntan maneras. |
|
||||
|
||||
A todos , ningún jodido teléfono debe valer tan caro, después están los que justifican su precio diciendo que saca buenas fotos, bonito fuera q algun apartado en un teléfono de 1000 pavos no cumpliera.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, vale, yo opino lo mismo. Pero estamos comentando el artículo del Sony.
|
|
||||
|
||||
Sony a estas alturas está en el tiempo de descuento, cierran su división en Europa pero aún así lo ponen por 1200€ ... sin comentarios.
En fin, pinta genial el móvil (no me gusta mucho este formato) pero espero mucho de este Xperia, siempre he sido un gran fan de Sony y me alegraría saber que por fin han dado con la tecla. |
|
||||
|
||||
http://www.xperiablog.net/2020/06/09...es-downgraded
Parece que ha llamado la atención!!! seguro que salta algún iluminati a echar tierra....3,2,1...... |
|
||||
|
||||
Sony sold through its initial pre-order allocation in its official eStore within a matter of days. The Sony eStore, which was selling the Xperia 1 II in UK, Germany, France, Spain and Italy, was offering the WH-1000XM3 headphones but has now changed this to offer a Sony Style Cover View case instead – quite a downgrade.
Sony vendió a través de su asignación inicial de pedidos anticipados en su tienda electrónica oficial en cuestión de días. El Sony eStore, que vendía el Xperia 1 II en el Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, ofrecía los auriculares WH-1000XM3, pero ahora ha cambiado esto para ofrecer un estuche Sony Style Cover View, una rebaja bastante. O sea que promete unos auriculares, y despues ...... te va a dar una funda x D, y todo es porque ha vendido 1750 unidades y ni ellos mismos se lo esperaban ..... de chiste vamos. Última edición por nogarder Día 09/06/20 a las 17:37:42 |
|
||||
|
||||
Y cómo iba diciendo....que se ve que éste nuevo modelo tiene una aceptación muy buena y si todo apunta así puede que la marca despierte, así que por fin Sony ve algo de luz y las capacidades y versatilidad de cámara y video, junto con un audio muy bueno y una pantalla de nivel han echo mella en los usuarios, enhorabuena por la marca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las bateria siempre han sido una basura, es de los fabricantes con Peores autonomias no solo en sus flagship sino en todas las gamas. Y las camaras mas de lo mismo, el peor postprocesado de todas las marcas en android. ¿ Que hayan mejorado con este movil ? Ni idea, podria ser, pero ya no hay tiempo, la division de mobile de sony esta muerta y pocos o casi nadie se arriesgaran a comprar un movil y encima tan caro sabiendo que pueden cerrar el telon en cualquier momento y a tomar por saco el soporte y las actualizaciones. Sony esta DEP y no hay marcha atras |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso animara aun mas a los 4 gatos que aun compran sony a realizar semejante desembolso. Vamos, si ya nadie los compraba con lacito imaginate ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te quede en la increible y economica cifra de 1194€. Un chollo compañero. |
|
||||
|
||||
No es ningún chollazo ningún móvil que sobrepase los 1000€.
Que yo no justifico los precios al alza ojo. Pero Sony que está en estado de coma inducido no está en disposición de subirse también a la parra, al menos si quiere posicionarse otra vez, algo prácticamente imposible. De todas formas el mal de Sony no es que saque móviles caros ( que también ) sino que baja o tarda mucho en bajar los precios....y eso solo se lo puede permitir una marca.....Apple. Última edición por Johny1979 Día 11/06/20 a las 13:13:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:12 (GMT +2)