Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
4 GB de RAM suficientes en el RN 9S?

Estoy interesado en ese teléfono para mi madre, pero por el precio (Máximo 200), solo encuentro la versión de 4gb de RAM. Los que tengáis el teléfono, os parece suficiente RAM?

El uso que le da al teléfono es principalmente WhatsApp, Facebook (Mucho video en esta app), navegador para trámites y buscar info, Gmail, y demás app relativamente sencillas. Os parece mejor opción el 8 Pro de 6GB de RAM, que si que lo encuentro a 200 euros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, creo que con cualquiera de los dos va a ir mas que sobrado para lo que dices que lo va a utilizar.
Entre en 9S y 8Pro yo sinceramente me quedaría con el 8Pro, entre otras cosas tiene mejor cámara y mas Ram. Pero cualquier de ellos va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/20, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Soy muy exigente y para mí la versión 4GB queda muy chica, pero si tu mamá lo usa para lo esencial le va a encantar.
La batería es de lo mejor y toma buenas fotos. Cualquier cosa le pones la GCam. Suelo usar ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/20, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, yo también opino que con cualquiera de los dos va a ir sobrada, pero quizás el RN9 al ser más nuevo (el modelo) tenga más tiempo actualizaciones por parte de Xiaomi. 4 Gb de ram son más que suficientes para la mayoría de los mortales y para un uso normal tirando a alto. El chipset Snapdragon contra el Mediatek a nivel de desarrollo también lo veo mejor, aunque en este caso a nivel de potencia sobretodo para juegos sea superior el del RN8Pro, pero para el uso que comentas es más que suficiente el Snapdragon del RN9S. Incluso para un uso moderado de la cpu, es mejor el Snapdragon ya que sus 2 primeros nucleos son más rápidos que los 2 primeros del Mediatek (2,30 Mhz contra 2,02 Mhz), los 6 restantes de cada uno de ellos son más ràpidos los del Mediatek pero esos solo se usan cuando exiges más a la cpu.
Ten en cuenta también que la pantalla del RN9S es algo más grande que la del RN8Pro y tiene más contraste, Se ve mejor la del RN9S (he tenido los dos uno al lado del otro).
El GPS también va mejor en el 9S, pero el 9S tiene un problema con el wifi que con la última actualización del sistema se ha corregido.
En fin, ya es cosa tuya cual eliges y cualquiera de los dos le va a ir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/20, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Tambien puedes mirar en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553890 si no te importa comprar en Aliexpress pero con envío desde España. Según dicen algunos foreros en ese hilo les están tardando 2 días en llegar los teléfonos que compran ahí y los precios son muy buenos.
Quizás puedas conseguir el de 6/128 por menos de 200€. y el RN9Pro de 6/64 por un precio que ronda los 200€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/20, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda. Los que lo tenéis como móvil personal, que opináis del rendimiento? Va fluido, da problemas?

He leído un análisis de Xataka que dice que tenía algunas lagunas de rendimiento, pero yo pienso que puede ser debido a que el software en ese momento aún no estaba muy pulido (El análisis es de cuando lo sacaron al mercado).

Actualmente, que os parece el rendimiento?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/20, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,444
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión 6gb y no tengo ningún lag. Todo abre rápido. Y con la gcam una maravilla . Muy contento con la compra.
Con 4gb no lo sé, a ver si alguien lo tiene y pude dar su opinión.

Última edición por elPite Día 08/06/20 a las 15:34:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/20, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,573
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si, he leído en varios medios que la versión de 4Gb en algunas tareas normales, como navegar por páginas, da algunos tirones que con esa ram no deberían de estar, pero veta a saber
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/20, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 9 Pro con 4 de Ram y te puedo garantizar que para un uso normal, redes sociales, app´s varias, youtube, navegador, etc, va mas que fluido. No hay que comerse el coco con si 6GB o 12Gb o 18 GB, si no le vas a exiguir como si fuese la Play 4, te garantizo que te llega de sobra.

En cuanto al almacenamiento, pues algo parecido, si vas a instalar juegos de alta capacidad o todas las app´s del Play Store, entonces necesitas el de 128 GB o algo mas jajajajaja, pero si vas a utilizar app´s normales en una cantidad inclusve mas que elevada, yo te diria que con 64 GB te llegan. Pero eso es ya una decisión de €. Tú decides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 02:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /