|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM con o sin SENSE
Hola!
Despues de probar varias ROM's, y entre ellas la MIUI. Estoy pensando en poner una sin SENSE y cargar luego el SPB shell 3D. Esta es mi idea porque he visto que la MIUI va realmente como un tiro! pero es 2.2 Conocéis alguna que vaya bien, sea 2.3 y sea sin SENSE?? o me recomendáis poner el SENSE?? acepto cualquier opinion! saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta sección es para temas generales, temas sobre roms en la sección Roms y Desarrollo, lo muevo
|
||||
|
||||
|
Perdon por haber posteado donde no debia.
Gracias por las contestaciones. Ahora tengo la MIUI, pero tengo un gran problema con ella. Tengo una dualSim instalada y no se porque pero con esta Rom no puedo cambiar de linea. Lo he probado desconectando la conexion de datos y no hay manera. En fin... seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todas las sense tengo problemas de reinicios y consumo de batería excesivo.
Desde que probé cyanogen, 0 problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de probar varias ROM's, y entre ellas la MIUI. Estoy pensando en poner una sin SENSE y cargar luego el SPB shell 3D. Esta es mi idea porque he visto que la MIUI va realmente como un tiro! pero es 2.2 Conocéis alguna que vaya bien, sea 2.3 y sea sin SENSE?? o me recomendáis poner el SENSE?? acepto cualquier opinion! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Runnymede V2 2.3.5 - Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
He instalado la miui Ginger pero sigo teniendo el problema de la dual sim! no lo entiendo., es una pena porque es la que mejor me funciona, pero no puedo cambiar de linea. Es como si no fuese compatible con el programa de la dual sim.
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes coger la oficial rooteada, quitarle el roise.apk y meterle el launcher que quieras, asi no tines el "launcher" sense pero si todas sus apk, que para mi marcan la diferencia, como el mail, el telefono, contactos,...
si queres subo mi rom oficial 2.3.3 root A2SD sin la interfaz sense pero si con todas sus apk. Yo la tengo con el launcher pro |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes coger la oficial rooteada, quitarle el roise.apk y meterle el launcher que quieras, asi no tines el "launcher" sense pero si todas sus apk, que para mi marcan la diferencia, como el mail, el telefono, contactos,...
si queres subo mi rom oficial 2.3.3 root A2SD sin la interfaz sense pero si con todas sus apk. Yo la tengo con el launcher pro ![]() Pues la verdad que te lo agradeceria. Si no te importa subirla, la probaré.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 2.3.3 Oficial Launcher Pro: Quitados: Todos los widgets HTC (ya que solo funcionan con sense) Roise.apk Soundboot Stock.apk alguna cosa mas, pero nada importatnte Añadidos: (se pueden desinstalar) Launcher pro español Android terminal emulator (para aplicar el A2SD hay que escribir "a2sd cachesd" ) Fancy Widgets Pro "sesne" Superuser Es explorador de Archivos Titanium Backup pro v3.9 (version antigua pero desbloqueada) Descargar ROM: http://www.filesonic.es/file/3984172904 http://www.fileserve.com/file/S2bjpgf creo que no la modifique mucho mas, de echo la hice para asegurarme de que era 100% Stock, con lo cual, 100% estable. Última edición por Overlord Snooze Día 28/11/11 a las 01:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de probar varias ROM's, y entre ellas la MIUI. Estoy pensando en poner una sin SENSE y cargar luego el SPB shell 3D. Esta es mi idea porque he visto que la MIUI va realmente como un tiro! pero es 2.2 Conocéis alguna que vaya bien, sea 2.3 y sea sin SENSE?? o me recomendáis poner el SENSE?? acepto cualquier opinion! saludos! ![]() instale la gingervillain que es 2.3.7 y cero problemas por cierto prueba el GoLauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tube reinicios con las roms con sense, y es pq estas roms se instalan parte en la SD, y es ahi cuando tenia el problema. En cambio con las AOSP 0 fallos. Voy con Oxygrn y es rapida limpia y muy fiable. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Ahora tenía instalada la de CreativESense V3 y bastante bien, pero instalaré esta que seguro que me irá mucho mejor. Descargando! saludos! |