|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces sera el problema del Kernel? Lo puse ayer a la tarde, igual le tengo que dar mas tiempo? O hay algo que me esta chupando la bateri y no lo se?? Hay que rabia....
Dios es Suave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explicado muchas veces:
Mira primero Si tienes alguna aplicación abierta y escondida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios es Suave |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por homer_suave
Perdona mi ignorancia Fran,pero llevo poco tiempo en este mundillo. Solo se ver el uso de la bateria. Me he descargado el Task killer manager, pero no se si con este sera sufiente. Me podrias ayudar porfavor a averiguar como saber si tengo algo que me este chupando la bateria???? Mil gracias Dios es Suave ![]() De los muchos que tenemos. Yo uso el "wheres my droid power" Sencillo y te servirá
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hice los wipes correspondientes wipe e instale encima de la Criskelo v.30 la Criskelo v.31
y no me desaparecio la barra de notificaciones saludos y espero ke a todos les pase igual Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia Fran,pero llevo poco tiempo en este mundillo. Solo se ver el uso de la bateria. Me he descargado el Task killer manager, pero no se si con este sera sufiente. Me podrias ayudar porfavor a averiguar como saber si tengo algo que me este chupando la bateria???? Mil gracias
Dios es Suave ![]() ajustes / cuentas y sincronizacion / sincronizacion automatica ponla en OFF, puedes whasappear y todo lo que quieras igual titanium backup, congela lo que no te hace falta, resultado asombroso lista de apk que se pueden quitar o congelar sin problemas AQUI ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No conocida ese enlace Traga.....
Muy bueno Cuando pone "remove" supongo que se refiere a "congelar" no?
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que la puedes borrar tranquilamente sin que se fastidie todo
pero yo las congelo, es suficiente, mismo resultado no está actualizada, a ver si alguien sabe de una que sí lo esté fuera de esa lista, congelé FOTA también sin problemas
Última edición por trabas Día 22/11/11 a las 10:44:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero congelar.
A efectos de consumo es igual de eficaz y es reversible
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un día con la V.31 y perfecto. Wipe caché y dalvik y antes Jkay. Esperando el blue theme. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo estoy buscando por todo el foro pero no lo encuentro,he actualizado a la V31 desde la V30,quiero desinstalar Jkay v12 e instalar el v13 pero no se como hacerlo,ni como desinstalar ni como instalar,si me pudieseis pasar un enlace o decirme como os lo agradeceria,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos termino de pasar de la v30 a la v31 todo perfecto quiero agradecer publicamente al compañero LUNAZAP por su ayuda llevo apenas 15 dias con el sg2 y gracias a CRIS porque es brutal el terminal con sus roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo la v31 hace como 2 días y he notado q la señal del wifi ahora es mucho más débil (el router sigue en el mismo lugar de siempre), alguien sabría de algún modem q pueda probar? Disculpen q lo pregunte en este tema, pero el único q conseguí de modems no se actualiza hace un tiempo y quería saber si alguien ha notado lo mismo q yo!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido CRISKELINO @juanjose__as46 a nuestra querida familia , ya sabes... a partir de ahora a participar con nosotros.... y a disfrutar de esta grandiosa ROM.Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso voy a probar el wifi ejejje no me acordaba.. gracias Lunazap por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi identico la misma señal y se ha conectado enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo estoy buscando por todo el foro pero no lo encuentro,he actualizado a la V31 desde la V30,quiero desinstalar Jkay v12 e instalar el v13 pero no se como hacerlo,ni como desinstalar ni como instalar,si me pudieseis pasar un enlace o decirme como os lo agradeceria,saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raul tienes un priv
|