|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay que esperar, recuerden que: "todo lo bueno le llega al que espera", lo que siempre lo mata a uno es la curiosidad, por ver que tantas mejoras se le hicieron o cuanto de aquello a lo que estabamos acostumbrados en las versiones anteriores de Android le quitaron. No dejo de imaginar esa combinación de ICS y sense 4.0!!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jaenes, pense que había duplicado el hilo! Estoy deseando instalar una rom basada en ICS... tiene una pinta deluxe! se sabe algo de Sense 4.0? hay algún video? me imagino que Sense 4 + ICS es lo que tendrá htc pronto!
¿Quienes creéis que serán los primeros cocineros? SALu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cambio si uso la rom de cyanogenmod la bateria me aguanta casi dia y medio (lleno de widgets en el launcher) no es por desanimar pero no creo que veamos el sense 4.0 en nuestras maquinas. no se que requerimientos tendra, pero posiblemente el terminal tenga que tener como minimo 2 nucleos o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varias roms con sense 3.0 o 3.5 y en mi caso la bateria dura hasta 7 horas. la verdad es que el sense consume mucha bateria.
en cambio si uso la rom de cyanogenmod la bateria me aguanta casi dia y medio (lleno de widgets en el launcher) no es por desanimar pero no creo que veamos el sense 4.0 en nuestras maquinas. no se que requerimientos tendra, pero posiblemente el terminal tenga que tener como minimo 2 nucleos o algo asi... ![]() Respecto a lo de la Miui, CREO y digo CREO que no es un port completo de ICS, si no que simplemente tenia varias cosas como el framework y es systemui. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varias roms con sense 3.0 o 3.5 y en mi caso la bateria dura hasta 7 horas. la verdad es que el sense consume mucha bateria.
en cambio si uso la rom de cyanogenmod la bateria me aguanta casi dia y medio (lleno de widgets en el launcher) no es por desanimar pero no creo que veamos el sense 4.0 en nuestras maquinas. no se que requerimientos tendra, pero posiblemente el terminal tenga que tener como minimo 2 nucleos o algo asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
es que todo depende de la optimizacion que le de el fabricante, y luego (que la optimizacion es mejor) la que le den los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada móvil es un mundo, pero yo no me creo que un móvil con RCMix dure dos días, a no ser que no lo uses nada de nada (ni para mirar la hora).
Eso se consigue con ROMs ligeras (MIUI, BlackIce) pero desde luego con Runny NO. Desde mi experiencia personal he notado que a medida que subíamos de Sense consumía más: con 2.1 casi dos días, con 3.0 día y medio y ahora con 3.5 no llego al día. Como sigamos esa progresión ![]() Ya podéis meteros conmigo ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada móvil es un mundo, pero yo no me creo que un móvil con RCMix dure dos días, a no ser que no lo uses nada de nada (ni para mirar la hora).
Eso se consigue con ROMs ligeras (MIUI, BlackIce) pero desde luego con Runny NO. Desde mi experiencia personal he notado que a medida que subíamos de Sense consumía más: con 2.1 casi dos días, con 3.0 día y medio y ahora con 3.5 no llego al día. Como sigamos esa progresión ![]() Ya podéis meteros conmigo ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la rom RCmix 3.5 y me duro como 7 horas, posiblemente tengo algo mal configurado o alguna aplicacion que este comiendose la bateria. mirare lo del setCpu a ver que tal.
tambien he visto que con las roms RCmix no sirve el truco del *#*#4636#*#* para ahorrar la bateria. Alguien sabe como se cambia el tipo de red preferido en esta rom? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se consigue con ROMs ligeras (MIUI, BlackIce) pero desde luego con Runny NO. Desde mi experiencia personal he notado que a medida que subíamos de Sense consumía más: con 2.1 casi dos días, con 3.0 día y medio y ahora con 3.5 no llego al día. Como sigamos esa progresión ![]() Ya podéis meteros conmigo ![]() Salud! ![]() Llamar llamo poco, solo Whatsapps, SMSs, algún vicio vespertino a algún juego, y sobretodo calendario, citas, reuniones, fechas... y repito, 2 días pero sobrado sobrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la rom RCmix 3.5 y me duro como 7 horas, posiblemente tengo algo mal configurado o alguna aplicacion que este comiendose la bateria. mirare lo del setCpu a ver que tal.
tambien he visto que con las roms RCmix no sirve el truco del *#*#4636#*#* para ahorrar la bateria. Alguien sabe como se cambia el tipo de red preferido en esta rom? saludos... ![]() Habrá que probar el SetCPU, aunque no me gusta mucho... funciona igual que los Daemon Controller-OCUV Beater o lleva otro sistema? Hay que flashear el AndrevOC/VirtuousOC??? Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero titoodj, aparte del perfil de screenoff usas otro? que escalado tienes en la pantalla principal? a mi me aparece ondemandx
ahh y otra cosa, que radio usas? te lo pregunto por que la bateria se me va en un suspiro. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
MAX = 1228800 MIN = 122000 Scaling=Smartass Set on Boot Clickeado Radio: 26.09.04.11_M2 El kernel llevo puesto el que te viene en la RCMIX Prueba a hacerle un wipe battery stats y mira a ver por si acaso si tienes algun programa Daemon instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita acerca del OC: el SetCPU es incompatible con los Daemon?
Yo ahora llevo el Andrev con Daemon Controller y me gustaría probar el SetCPU, tengo que quitar el Andrev? Salud y gracias! EDITO: me contesto a mi mismo, SI hay que quitarlos. Última edición por cantavro Día 24/11/11 a las 02:48:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||