|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Kernel Manager lo he oido por algun foro, pero no hablan muy bien de el (lo mismo me equivoco), asi que por favor, algun alma caritativa de decirnos como se instala el Kernel y que pasos hay que seguir.
Gracias.[/quote] flasheas el kernel como una rom, haces wipe a cache y dalvik-cache , reinicias y ya está, haces un nandroid antes por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea primero y luego se hacen los wipes? Pensaba que era al revés... Yo la rom hacia primero los wipes y luego flasheaba, lo hacia mal entonces?. Madre mía vaya lío, Denviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuando se hagan los wipes de los cachés
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft, te comento un problema que he tenido hoy con la última rom....normalmente me dura la bateria dia y medio, hoy dandole el mismo uso se la ha chupado enterita en 14H. cuando he llegado a casa lo he puesto a cargar y he esperado un rato a enchufarlo. Ahora lo acabo de enchufar y me encuentro que todas las aplis intaladas en la particion ext de la SD no las encuentra!!! que ha podido pasar?volvere a ir instalando las aplis otra vez a ver que pasa...otra cosita es que he desactivado des de la apli de gmail y en ajustes de cuentas la opcion de notificar cuando recibo un mail. Pues ahún así los continuo recibiendo...puede ser un fallo de la apli de gmail?
Gracias JRsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis calentado con el tema del KERNEL ALTENATIVO y lo he puesto ...primera consecuencia
NO DETECTA LA SD-EXT ...despues de un rato de muchos esfuerzos por reconducir la situación no he sido capaz, y paso de empezar de cero otra vez que no hace ni cinco dias (he instalado titanium, s2d y alguna otra por si acaso recuperaba, per nada) REFLAXEADO de nuevo y contento. PD: El rato que he estado con el , la verdad, muy ,muy ligero PD2: A los que preguntan como intalarlo...no lo comento porque no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde ayer y no me da ningún problema con s2d
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo lo acabo de instalar y tampoco he notado nada de la tarjeta SD.
Lo que si he notado es que en el SETCPU me han aparecido unos nuevos perfiles, lazy, smartassV2 e interectiveX. Estoy intentando buscar que significa cada uno de ellos pero no lo veo por ningun sitio, alguien sabe que significa cada uno o donde puedo encontrarlo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he instalado y no tengo ningún problema, al final hice los wipes después de flashear el kernel. De momento no noto cambios importantes, aún no he podido probar si se ha arreglado lo de la conexión y desconexión automática a las redes wifi. Ya comentaré, saludos y gracias por la ayuda!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Miui en mi nexus, para instalar esta maravillosa ROM tngo que hacer un paso intermedio por otra ROM o puedo flashearla de golpe con los correspondientes wipes?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:PD2: A los que preguntan como intalarlo...no lo comento porque no merece la pena ![]() ![]() Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que desactivar la verificacion de firma en el recovery
Flash from .zip -> Toogle sing verification (o algo asi): Disabled ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft yo querría hacerte una pregunta facil, he encontrado este movil a 0 euros (eso si portabilidad 24 meses pero nada mas que 20 euros mes) La pregunata viene ahora ¿cuando me llegue debo instalar las actualizaciones priemero antes de poner tu rom ? y me aconsejas hacerlo o primero trastear la que viene antes de ponerle la tuya?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft yo querría hacerte una pregunta facil, he encontrado este movil a 0 euros (eso si portabilidad 24 meses pero nada mas que 20 euros mes) La pregunata viene ahora ¿cuando me llegue debo instalar las actualizaciones priemero antes de poner tu rom ? y me aconsejas hacerlo o primero trastear la que viene antes de ponerle la tuya?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta termina con una sonrisa ...la que casi pierdo al leerte, tienes un hilo generoso de respuestas de la anterior Rom, este mismo y si aun asi no encuentras lo que buscas estaré encantado de ayudarte en lo que yo sepa y/o pueda
Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft ![]() P.D. no pierdas la sonrisa ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo lo acabo de instalar y tampoco he notado nada de la tarjeta SD.
Lo que si he notado es que en el SETCPU me han aparecido unos nuevos perfiles, lazy, smartassV2 e interectiveX. Estoy intentando buscar que significa cada uno de ellos pero no lo veo por ningun sitio, alguien sabe que significa cada uno o donde puedo encontrarlo?? Gracias. ![]() )En rasgos generales, los "governors" son comunes a la mayoría de los kernels de Linux (y como android esta basado en linux, no es una excepción). Básicamente, hay seis: - Performance: Establece la CPU al valor máximo de frecuencia, todo el tiempo. - Powersave: Establece la CPU al valor mínimo de frecuencia, todo el tiempo. - Userspace: Permite al usuario y/o a las aplicaciones (que estén correctamente programadas para ello) establecer la frecuencia. En Android no se usa demasiado. - Ondemand: Va variando la frecuencia de la CPU entre los valores mínimo y máximo, en función de los límites de demanda que hayamos marcado. - Conservative: También se comporta de manera parecida a ondemand, pero sube la frecuencia más gradualmente, y la baja más rápidamente, de modo que ahorra más batería. - Interactive: Mantiene la frecuencia al mínimo cuando el procesador no está trabajando, y cuando la carga del procesador sube, aumenta la frecuencia al máximo. Posteriormente, va determinando la carga del procesador para volver a bajar la frecuencia. El resto de governors están basados en alguno de estos, y generalmente son modificaciones de algún usuario o programador, por ejemplo: - Smartass: Está basado en el interactive, pero cuando la pantalla está apagada, bloquea la frecuencia al mínimo en lugar de basarse en la carga de trabajo de la CPU, lo que ahorra bastante batería. También incluye otras mejoras adicionales. - SmartassV2: Evidentemente, es una versión mejorada de smartass que, a priori, reduce el consumo de batería y mejora el rendimiento. - InteractiveX: Una mejora de interactive que también bloquea la CPU al mínimo cuando la pantalla está apagada. - SmartassX: Basado en smartass, pero sube la frecuencia más rápidamente. - OndemandX: Basado en ondemand, pero bloquea la frecuencia al mínimo cuando la pantalla está apagada. - Lazy: Este es muy nuevo, y está basado en ondemandX, pero con algunos cambios para reducir el tiempo de retardo en subir y bajar la frecuencia de la CPU. Bueno, aunque hay muchos más governors, todos vienen a ser diversas modificaciones de este estilo, para mayor rendimiento o mayor ahorro de batería. Lo mejor es ir probando y ver cual se adapta más a las necesodades de cada uno. Para mi gusto persona, los que mejor funcionan son InteractiveX y Lazy... aunque suelo llevar este último porque aunque consume algo menos (en mi caso). Anuque la explicación no es muy detallada y va así "grosso modo" |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a grillete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado.
Yo usaba interactiveX para no tener que establecer perfiles. Ahora llevo dos días probando el Lazy para ver si se comporta mejor o peor.
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde cambiar los governors a interactiveX y estos nuevos? Por que lo he estado mirando en ajustes de cyanogenmod>rendimiento y solo me aparecen los de siempre pero los otros como interactiveX, lazy, etc no me aparecen.
Gracias de antemano Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde cambiar los governors a interactiveX y estos nuevos? Por que lo he estado mirando en ajustes de cyanogenmod>rendimiento y solo me aparecen los de siempre pero los otros como interactiveX, lazy, etc no me aparecen.
Gracias de antemano Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |