Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/20, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomi mia 2 lite Ver Mensaje
@jotinga y demas usuarios:

Me puedes decir si 24h = 1 dia 12 + 12 son 2 dias?

Y a veces me baja dos por cierto muy rapido o se queda muy quieto en un tanto por ciento determinado durante 10 minutos cuando lo uso, es normal?
No entendí tu pregunta.

Para mi, para que aguante 2 dias de uso, al final planteo que debe durar 24h + unas 16h más, hasta la noche del dia siguiente que lo pondrías a cargar. Si en ese tiempo, que son unas 40h de uso, te da las horas de pantalla que necesitas, pues se puede decir que la bateria dura 2 dias, pese a que no sea 24+24.

Lo de que a veces baja y a veces no, puede ser pq la batería está descalibrada y no se mide bien el consumo. Es raro, pero no me parece inverosímil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/20, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
No entendí tu pregunta.

Para mi, para que aguante 2 dias de uso, al final planteo que debe durar 24h + unas 16h más, hasta la noche del dia siguiente que lo pondrías a cargar. Si en ese tiempo, que son unas 40h de uso, te da las horas de pantalla que necesitas, pues se puede decir que la bateria dura 2 dias, pese a que no sea 24+24.

Lo de que a veces baja y a veces no, puede ser pq la batería está descalibrada y no se mide bien el consumo. Es raro, pero no me parece inverosímil.

Es un troll multicuentas, este es su otra cuenta https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662 y hace este tipo de preguntas, citas y mensajes privados
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/20, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomi mia 2 lite Ver Mensaje
@Edu5 @NixxxoN Y otra duda mas: esta bien que me saque 8h de pantalla y 1 dia 2 horas o asi de uso. Teniendo en cuenta que actualizado dos veces, android 9 y recintemente a android 10

Lo tengo desde hasta ultimos de 2018 y con poca luz de brillo de pantalla me ha sacado 12h de pantalla
Pues es algo muy relativo. Si con ese mismo uso, ves que estás sacando las mismas horas, no me preocuparía. Ahora, si ves que con el mismo uso, con una buena cobertura, te saca eso horas menos, pues ya me preocuparía.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/20, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dak51 Ver Mensaje
Es un troll multicuentas, este es su otra cuenta https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662 y hace este tipo de preguntas, citas y mensajes privados
No te confundas.
Es un usuario con problemas de comprension, diciendolo educadamente. Reconocido por el mismo. No por eso merece que le ataques.
Ten paciencia con el. O no entres a meter si no sebes su situacion. Prejuzgar es muy facil. Solo tienes que ignorar sus mensajes.
Lo se por experiencia propia, tambien tengo un a2 lite.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/20, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Un buen móvil de gama media / alta te dura dos o tres años. Pero para ello tienes que cuidar la batería no dejando que se descargue al mínimo y además que no tenga ninguna caída importante.

Lo que tendrían que volver de nuevo son los móviles con batería extraíble por temas ecológicos y de reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/20, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
dak51 dak51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
No te confundas.
Es un usuario con problemas de comprension, diciendolo educadamente. Reconocido por el mismo. No por eso merece que le ataques.
Ten paciencia con el. O no entres a meter si no sebes su situacion. Prejuzgar es muy facil. Solo tienes que ignorar sus mensajes.
Lo se por experiencia propia, tambien tengo un a2 lite.
ya lo conozco del subforo del a2 lite y segun otro forero esta sería la tercera cuenta que le hemos detectado.

Una cosa es la situacion personal de cada uno(incluso publicó un video diciendolo)y otra es acribillar a preguntas chorras una y otra vez y hacerse cuentas cada vez que se cansa la gente. Si has leido los post en el subforo del a2lite, tiene a yonohesido pillado por todos los lados entre citas, menciones y mensajes privado. No es nada personal y ni lo ataco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/20, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dak51 Ver Mensaje
ya lo conozco del subforo del a2 lite y segun otro forero esta sería la tercera cuenta que le hemos detectado.

Una cosa es la situacion personal de cada uno(incluso publicó un video diciendolo)y otra es acribillar a preguntas chorras una y otra vez y hacerse cuentas cada vez que se cansa la gente. Si has leido los post en el subforo del a2lite, tiene a yonohesido pillado por todos los lados entre citas, menciones y mensajes privado. No es nada personal y ni lo ataco.

Un saludo
Justo lo que pensaba, es ver la duda que tenía, ver el móvil que tiene, como escribe y se me vino directamente en la cabeza a Launcher90.

Pero bueno, al final pasará lo de siempre, lo que hemos escrito será borrado por Offtopic y el troll seguirá siendo troll por aquí…
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/20, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te harás otra cuenta cuando te lo cambies?
Ya lo hizo, antes era MeizuM2Note...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /