|
||
|
|
||||
|
||||
|
de 4.0.2 a 0.42
Buenas a todos, tras salirme esta actualización me puse a instalarla y no me da fallo por wifi y por usb no quiero ya que tengo root algun consejo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haber buscado y haber leído un poco antes de preguntar, seguramente borrases aplicaciones del sistema no? Pues solución cómo tu la quieres no hay. Si no tienes copia de seguridad de tus archivos tal y cómo estaban, debes flashear de nuevo, bien por SEUS, flashtool o cómo quieras y después hacerle el root de nuevo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por campa_sv Día 21/11/11 a las 16:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fallo al intentar actualizar. Soy 2.3.4 y tengo el móvil rooteado, cuando instalé la .283 metí todas las aplicaciones instaladas por defecto que no me interesaban y no podía borrar en una carpeta (con Go Launcher EX). Otras que sí eran borrables como una de la UEFA, o la Champions (ni idea ahora), etc. me las cargué, pero dudo que sea por eso.
En GSMspain decía alguien que era debido a que se trata de una versión de Vodafone y al tener el móvil flasheado daba error, pero me da a mi que no tiene nada que ver. Ni idea de cuál será el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es tener el mensaje en la barra de notificaciones y no se puede quitar...
Sent from my MT15i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo 2.3.3 4.0.a.2.368 rooteado, pero ya me aparecio que tengo una actualizacion 4.0.2.a.042 para descargarla por wifi? debo descargarla o perdere el root?
ayuda por fa... gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
si descargas por wifi no pierdes el root
|
|
|
||||