|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas/Pegas Realme UI
Buenas gente,
Tras cerca de una semana con el bicho en las manos y acostumbrándome a Realme UI y os resumo más o menos las dudas o pegas que le estoy viendo a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ahí voy: - Gestos multitarea El gesto de ir al inicio se confunde a menudo con la multitarea (ambos deslizar desde el borde inferior hacia arriba) porque en ocasiones uno no sabe hasta donde deslizar para hacer uno u otro. En EMUI era sencillo porque cuando entraba en multitarea vibraba un poco y porque siempre pasaba a multitarea en el mismo punto. Sin embargo a este no le pillo el truco, a veces a tres cuartos de pantalla salta la multitarea, otros llegó a mitad de pantalla pero me sale a inicio... Un caos ![]() ![]() ![]() - Pantalla dividida en launcher de terceros Llevo como unos 7 u 8 años usando Android y de ellos al menos 6 con Nova Launcher. Soy incapaz de renunciar a el y aquí veo que cada vez que necesito la pantalla dividida me toca ir a ajustes y cambiar el launcher predeterminado. - Toggle OTG Sería útil poder añadir un acceso directo en los ajustes rápidos para activar/desactivar el almacenamiento On the go. En mi caso uso un pendrive con USB tipo C que uso bástate y es bastante engorroso andar buscando el ajuste cada vez. - Widget contactos en launcher nativo. Me he obligado a intentar usar el launcher nativo y la primera en la frente. No me entra en la cabeza que no haya manera de añadir accesos directos a contactos concretos. - Datos consumo batería (Hardware) Me llama la atención que en uso de batería solo aparezcan las aplicaciones como tal y no detalle el uso de la batería que hacen pantalla, radio, WiFi, etc... Ya iré editando a medida que se me ocurran nuevas cosas, muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los gestos llevo usándolos solo una semana, y tiene seis meses el móvil, y me he acostumbrado bien. Para ir a inicio arrastras hacia arriba y sueltas, y para multitarea lo mismo pero dejas el dedo parado en mitad de pantalla unas décimas de segundo y abres multitarea, sencillo, pero cuestión de pillarle el truquillo. En cuanto a añadir acceso directo a contactos deja pulsada la tecla de llamada de la pantalla principal unos segundos y te saldrá para añadir. El resto no se por que no lo uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los gestos llevo usándolos solo una semana, y tiene seis meses el móvil, y me he acostumbrado bien. Para ir a inicio arrastras hacia arriba y sueltas, y para multitarea lo mismo pero dejas el dedo parado en mitad de pantalla unas décimas de segundo y abres multitarea, sencillo, pero cuestión de pillarle el truquillo. En cuanto a añadir acceso directo a contactos deja pulsada la tecla de llamada de la pantalla principal unos segundos y te saldrá para añadir. El resto no se por que no lo uso.
![]() Lo de los accesos directos me ha dado por probarlo ahora y, además de parecerme un sistema súper rebuscado, solo me da la opción de añadir los 3 primeros contactos de mi lista de favoritos, que despropósito Jajaja. Bueno, cada capa tiene sus cosas, será cuestión de acostumbrarse y sino, ROM cocinada al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Tras cerca de una semana con el bicho en las manos y acostumbrándome a Realme UI y os resumo más o menos las dudas o pegas que le estoy viendo a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ahí voy: - Gestos multitarea El gesto de ir al inicio se confunde a menudo con la multitarea (ambos deslizar desde el borde inferior hacia arriba) porque en ocasiones uno no sabe hasta donde deslizar para hacer uno u otro. En EMUI era sencillo porque cuando entraba en multitarea vibraba un poco y porque siempre pasaba a multitarea en el mismo punto. Sin embargo a este no le pillo el truco, a veces a tres cuartos de pantalla salta la multitarea, otros llegó a mitad de pantalla pero me sale a inicio... Un caos ![]() ![]() ![]() - Pantalla dividida en launcher de terceros Llevo como unos 7 u 8 años usando Android y de ellos al menos 6 con Nova Launcher. Soy incapaz de renunciar a el y aquí veo que cada vez que necesito la pantalla dividida me toca ir a ajustes y cambiar el launcher predeterminado. - Toggle OTG Sería útil poder añadir un acceso directo en los ajustes rápidos para activar/desactivar el almacenamiento On the go. En mi caso uso un pendrive con USB tipo C que uso bástate y es bastante engorroso andar buscando el ajuste cada vez. - Widget contactos en launcher nativo. Me he obligado a intentar usar el launcher nativo y la primera en la frente. No me entra en la cabeza que no haya manera de añadir accesos directos a contactos concretos. - Datos consumo batería (Hardware) Me llama la atención que en uso de batería solo aparezcan las aplicaciones como tal y no detalle el uso de la batería que hacen pantalla, radio, WiFi, etc... Ya iré editando a medida que se me ocurran nuevas cosas, muchas gracias a todos!! ![]() Se puede desactivar el cajón de aplicaciones, es decir, ver las aplicaciones en la pantalla principal (como en EMUI)? Última edición por TonyES Día 03/06/20 a las 06:00:06. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
O pones cajón en el el buscador de ajustes y ahi te sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo te deja poner los tres primeros, un rollo. Pero si quieres poner más solo tienes que cambiar los tres primeros por los que quieras añadir y después lo dejas como lo tenías. Ya te digo, un rollo, pero lo puedes hacer así.
|