|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bliss-v12.7-lavender-OFFICIAL-20200528
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada por ota, con twrp instalado
Todo bien Pero no puedo oír la música del teléfono por el bluetooth del coche. Las llamadas si, pero no música Y he probado con el reproductor de música de serie y con otro instalado Qué pena |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la verdad es que es una maravilla. Muy suabe y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bliss ROM 12.7 OFFICIAL Android 10 Updated: 31/05/2020 By tukangcaribug
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma de instalar la nueva version, ni por ota ni directamente desde cero
![]() Lo haga como lo haga me reinicia siempre en el orangefox .Veo el logo de arranque y cuando va a aparecer lo de BLISS y a arrancar, se apaga y se reinicia siempre en recovery. ¿A alguien se le ocurre el porque o alguna solucion?... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar, porque la verdad es que esta muy bien la rom esta, ademas lleva lo que mas hecho de menos en todas las que no son miui: la gestion de las apps recientes. En esta se puede configurar para que te aparezcan en lista y asi poderlas ver todas a la vez sin necesidad de estar desplazandolas, se puede acceder a los datos de cada una directamente (para cambiar permisos y tal por ejemplo), forzar el cierre individual... solo le falta el botoncito para cerrarlas todas de golpe (que a lo mejor esta pero no lo pude encontrar). Gracias (me estaba volviendo loco ya con esta version .
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia eliminado antes el link por que alguna gente decia que si haciendolo asi o asao arrancaba...pues depues de intentarlo...ni asi ni asao...no he probao frito...pero no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización, con cambio de Dev. Cambios estéticos bastante bien conseguidos en los justes rapidos y los ajustes normales con pequeña animaciones.
Cambio de kernel a predator 8.0 hmp. El dev del kernel es ahora el de la Rom Oficial con cambio de nombre a Sohamsen. La rom vuela... https://sourceforge.net/projects/bli...0.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, después de tener varios días con esta hermosa y poderosa ROM, noto que la batería se degrada, se descarga rápido principio me daba una autonomía increíble, también noto, que el teléfono en sueño profundo también está consumiendo mucha batería, alguien más a notado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, después de tener varios días con esta hermosa y poderosa ROM, noto que la batería se degrada, se descarga rápido principio me daba una autonomía increíble, también noto, que el teléfono en sueño profundo también está consumiendo mucha batería, alguien más a notado esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bliss-v12.10-lavender-OFFICIAL-20200808
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se quita lo de encender con doble toque?
Buscando eso he encontrado que se puede hacers notificación con luz a los bordes, pero aparecen las burbujas de notificación, estaría chulo que se vieran solamente los bordes encendidos Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bliss-v12.10-lavender-OFFICIAL-20200818
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los cambios y unas notas importantes para la instalacion en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bliss-v12.11-lavender-OFFICIAL
|
|
|
|