|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he detenido la aplicación y después he borrado el cache y ahora funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neyarg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Borrando caché de la app salud me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, borrando la caché funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin borrar la cache también, solo era cuestión de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hacéis el favor de explicar cómo lo hacéis... Porque vacío la caché y sigue sin funcionar.. Algo estaré haciendo mal.. Gracias de antemano.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ese le problema, Huawei ha actualizado los servidores, lo puedes ver en el canal de esferas de Telegram, paciencia que ya han empezado a reiniciar y volver a la normalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como solución provisional, el borrar datos y caché vale ... pero tener que volver a configurar todo, sobre todo lo de las notificaciones, pues era una situación un poco peñaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el server esta off, fuera de lines ya puedes ir borrando caches ....no sabia que el borrar caches encendiera y pusiera en linea el server
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé la app de Huawei salud y la volví a instalar, ahora me funciona perfecto el tema de las esferas de la aplicación. Me carga a la primera y siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro Honor Magicwatch 2, lo que nos ha indicado joseamon es que se borre la caché de la aplicación. Al hacerlo ya funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no hay una esfera que me convenza, la mayoria son una cutrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin cargar.
Ni borrando caché, ni deteniendo la app ni reciniciando el móvil... Edito, borrando cache desde "aplicaciones" en el menu del móvil si que se soluciona. Yo estaba borrando cache desde la misma app y no servía de nada. Última edición por Noel VII Día 03/06/20 a las 17:04:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||