|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone. Los 2 primeros días después de tenerlo iba bien al tercero se me reinició 6 veces en la misma tarde y yo flipaba...
Estoy pendiente de que vengan a recogérmelo para que lo revisen o me lo cambien...alguien sabe cuánto tiempo tardan en venir a por él? avisé el jueves pasado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con los mini pro recuerdo ke paso igual, y yo rezaba para ke saliera bien y tuve suerte, no me dio ningun problema. Lo malo es ke todos tendemos a generalizar cuando tenemos un problema, y por un ekipo malo ya nos cargamos el modelo entero XDD.
Saludos y suerte a los ke tengan problemas, ojala lo solucionen porke el telefono a mi me esta encantando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con los mini pro recuerdo ke paso igual, y yo rezaba para ke saliera bien y tuve suerte, no me dio ningun problema. Lo malo es ke todos tendemos a generalizar cuando tenemos un problema, y por un ekipo malo ya nos cargamos el modelo entero XDD.
Saludos y suerte a los ke tengan problemas, ojala lo solucionen porke el telefono a mi me esta encantando. ![]() buenas, pues esperemos seguir asi, y que el resto se les solucione, pero leo por ahi de gente que hasta se lo han cambiado y siguen los problemas, la verdad que el xperia neo v , esta muy muy bien... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta en la actualizacion.El mio es de vodafone.A mi nada mas encenderlo la primera vez detecto una actualizacion y despues de esa actualizacion vinieron los reseteos.Ayer lo conecte al ordenador me instale el pc companion y lo actualice,pero poniendo reparar.Tarda una media hora todo desde el ordenador y desde la web oficial, y hoy parece que ya funciona correctamente,ya no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke es el firmware de operadoras el ke los deja hecho mierda. Por eso una de las primeras cosas ke hago es insfalarles el generico, muchos problemas se solucionan asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta en la actualizacion.El mio es de vodafone.A mi nada mas encenderlo la primera vez detecto una actualizacion y despues de esa actualizacion vinieron los reseteos.Ayer lo conecte al ordenador me instale el pc companion y lo actualice,pero poniendo reparar.Tarda una media hora todo desde el ordenador y desde la web oficial, y hoy parece que ya funciona correctamente,ya no me ha pasado.
![]() pues confome vaya testeando, nos dices o informas a ver como te va. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedo decir que el mio tenia reinicios , actualice a vodafone oficial, seguia con los reinicios,
despersonalice via wotan y tambien seguia igual. en el servicio tecnico me dijeron que eran problemas de calentamiento de placa y me dieron otro, que va perfecto tanto de fabrica como actualizado y tambien despersonalizado como esta ahora , es mi experiencia , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedo decir que el mio tenia reinicios , actualice a vodafone oficial, seguia con los reinicios,
despersonalice via wotan y tambien seguia igual. en el servicio tecnico me dijeron que eran problemas de calentamiento de placa y me dieron otro, que va perfecto tanto de fabrica como actualizado y tambien despersonalizado como esta ahora , es mi experiencia , saludos ![]() ¿Lo enviaste al servicio técnico de vodafone con el firmware genérico? |
|
|
||||
|
||||
|
no,fui a la tienda (the phone house) y el chico lo miro , estuvo un rato esperando para ver que era cierto que se reiniciaba, desde alli lamo al tecnico que tienen en otra tienda y le confirmo lo del calentamiento de la placa , y me dio uno nuevo . y si, lo lleve despersonalizado pero no me
dijeron nada de hecho creo que no influye para la garantia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo Xperia Neo V
Mi Neo V es de Orange y se resetea igual. No sé si es exactamente cuando entra en zona sin cobertura. Lo que sí ocurre es que cuando se renicia lo hace sin parar hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner. Es decir, se reinicia, pones el PIN, coge cobertura, aguanta 5 minutos y vuelve a reiniciarse. Así continuamente hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el que inicio esto.
como dije, al actualizar software se me arreglo, pero desgraciadamente ayer volvieron los reseteos. Y el movil no estaba especialmente caliente, ni faltaba cobertura... asi que ya no tengo ninguna posible explicacion. Ahora mismo va bien, pero si puede fallar en cualquier momento, como para fiarse del cacharrito. que tal los vuestros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ke ha pasado mas tiempo desde comente, yo confirmo, al menos en el mio, ke no se me ha reiniciado ni blokeado, ni una sola vez desde ke lo tengo. Esta despersonalizado por wotan server a la semana o 10 dias de llegarme, pero ya hace como un mes y todo muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi se me ha reiniciado varias veces hoy (hacia 1 semana q no me pasaba),= q comentais x arriba,hasta q le quitado la bateria y se ha solucionado.
Una pregunta para tribi9591 ,se te ha vuelto ha reiniciar desde q lo actualizaste con el PCCompanion ???(poniendo reparar) A ver si va ser esa la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las 2 unicas veces que se me han reiniciado a sido a causa de un juego (SHADOWGUN)
"al matar al segundo monstruo" se cuelga y despues de unos segundos se reinicia (hasta ahora busco un shadowgun que funcione)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
yo tengo el neo v desde hace tan solo un dia y esta tarde se me ha empezado a resetear solo. es de vodafone, y lo unico que he hecho con el movil ha sido intentar acceder al market sin ser capaz porque no consigo acceder con mi cuenta de google :S mañana me acercare a la tienda de vodafone a ver que me dicen, pero no me gusta mucho esto del reseteo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
esta mañana me acerque a la tienda de vodafone y me comentaron que el movil no me lo cambian por el problema del reinicio, esto es cierto? otra cosa que me ha dicho es que lo actualice a la version 4.0.2.A.0.42. lo hice esta mañana y no se me ha vuelto a reiniciar, esperemos que siga asi. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||