|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 2X graba CONVERSACIONES en ambos sentidos?
No se pq movil decidirme, estoy pensando en un LG O2X pero antes quiero saber si puede grabar en ambos sentidos, alguien lo ha probado?
Ahora tengo un desire y lo que hay q hacer es prohibitivo para un usuario normal. El LG me convence bastante pues tiene 8Mb de fotos, doble núcleo, etc... Me queda la duda de la duración de la bateria. ¿Dura mas q en el Galaxy 2S? Gracias Última edición por mrcuno Día 19/12/11 a las 15:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por los amigos que tienen el sgs2, te puedo decir k la bateria se la merienda con patatas, nose si mas o menos que el optimus 2x, pero se la merienda..
Aunque todo hay que admitirlo, el sgs2 es mas rapido que el 2x, y sobretodo el gb de ram se le nota bastante... xk no habran hecho nuestro 2x con mas raam :'(... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no han metido 1 GB de ram por no aumentar el precio del terminal.
Lo de la pregunta que si graba en ambos sentidos, si te refieres a llamadas, si. Las llamadas se graban perfectamente con solo instalar algún programa de grabación de llamadas y sin tener que activar el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el programa Evercall para las llamadas y si, graba a las dos partes perfectamente y con el mismo volumen. En cuanto a la duración de la batería, con las últimas ROMs GB ha mejorado y puede llegar a darte 48 horas (ya sabes, siempre según el uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavales.
Tengo un desire y no deja grabar y la batería no me llega ni al mediodía. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Evercall y NO FUNCIONA.
Además parece una freidora. Alguien sabe de un smart q lo haga? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el htc desire y el optimus 2x y dejame decirte que lo único que extraño en el 2x es el htc sense y en cuention de bateria me dura casi tres veces mas que mi desire y no solo eso sino que tambien hace fotos mejores y en video no hay punto de comparacion con mi desi. graba muy bien los videos el 2x. mi humilde opinión es que apuestes por el optimux 2x ya que es mas barato y solo esta un peldaño por debajo del sgs2( que en mi opinion es el mejor android que hay). saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que mas se va la batería en el 2x, la wifi y el 3G. con un uso intensivo (sustituyendo a mi portátil prácticamente) me he llegado a comer la batería en 6h. ,pero también te digo que me ha llegado a durar 32 usándolo como teléfono normal, pero no me preocuparía la verdad, usamos nuestros smartphones ya como si fuesen nuestros portátiles, y estos solo duran un par de horas a lo mucho, en comparación con las 6 anteriores nombradas navegando a hierro, es una ganancia brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso evercall y de lujo, me ha funcionado siempre, lo único que hay que tener cuidado es cada vez que apagas el móvil, el volverlo a conectar porque no se enciende solo.
A mi la primera vez también parecía una jaula de grillos, pero era porque le activé la opción de mejorar el sonido, y no hace falta, porque sin ella se oye todavía mejor al que me llama que a mí. Además me gusta porque te graba todas las llamadas pero según acaba tú le das si quieres que la guarde o no. De batería, yo contentísimo desde que llegó ginger. Ahora llevo la cyano y de lujo, como antes con la gingerbrazer lite. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún programa que empiece la grabación cuando se descuelga al otro lado?
Es que todos los que he probado en android te graban hasta las llamadas perdidas y luego para encontrar una llamada determinada entre tanta basurilla cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vrecorder va bastante bien graba en ambos lados a buen volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
AllCallRecorder
Hola yo tengo instalado el programa AllCallRecorder y va de lujo.
No me tengo que preocupar de si se apaga o no el terminal siempre esta funcionando. Graba tanto las llamadas realizadas como recibidas con calidad buena. Las ordena por orden de realización capturando el nombre del contacto de esa llamada. Cero problemas. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||