SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Configurar Wifi en X1 xperia

Pues me acaba de llegar mi X1 de voda... leyendo los manuales he conseguido cambiar la rom.Gracias ha vuestro trabajo.

Ya pillare la card para trastear en ella pero queria conectarla ha internet por medio de un rooter wifi (coneccion en casa) pero no se por donde empezar.

He mirado y no se como configurar la red inalambrica en la X1.Si me hechais un cable os lo agradezco.

SAL22222
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/04/09, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
elena.. elena.. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia

q ROM tienes?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 06:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la que he instalado es esta ROM_XPERIA_X1_1.03.934.8 No se si es la mas actual.

Si hay otra mas actual me lo decis y la cambio (ya digo estoy empezando y no tengo nada metido aun).

Otra cosa como desactivo la coneccion 3g en configuracion personal telefono no veo la opcion solo gsm

Muchas Gracias

Última edición por garimba Día 08/04/09 a las 07:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bajate el programa modaco nodata(Zona de Descargas) y busca bian en este mismo foro x q hay una ROM nueva y va de pm. S2.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por tu respuesta

¿como lo instalo?? ¿¿tendria que ser en la tarjeta o en la memoria del telefono??

y otra he comprado un micro sd 8gb M2 y ya veo que no vale se lo comente al vendedor y me aseguro que si que era el modelo que llevaba ya veis
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Lamento discrepar con elena, pero actualmente yo tengo la misma rom que tu Garimba, y es la mejor!.

Las otras roms de las que hablan son Ports de las roms de una HTC, suelen traer el Touch Flo 3D, que aunque es precioso, sinceramente a la larga no se le suele dar mucho uso... me recuerda mucho a XP y Vista, Vista es muy vistoso, con muchos efectos y chorradillas, pero a la hora de la verdad XP es mucho mejor que vista en cuanto a rendimiento.

Tambien hay rondando una ROM que trae WM 6.5, pero a mi personalmente no me gusta nada, e incluso parece que a mi Micro$oft tampoco le gusta mucho, pues aun no la han sacado publicamente y estan trabajando en el WM 7.0 por algo sera... ;)

No se sobre que ROM habla Elena, pero yo tengo la misma que tu, y no tengo ni un solo problema!
Tengo esta: Sony Ericsson Xperia X1 1.03.934.8
La verdad no me ha dado problemas, y el problema esque cansa estar cambiando de ROM cada pocos dias, mas que nada porque te toca reinstalar todo, aunque tengas un backup suele tocarte reinstalar muchas cosas.

Para configurar las conexiones WIFI, es sencillo te explico:

INICIO -> CONFIGURACION -> CONEXIONES

Y veras las conexiones de Bluetooth y tambien de Wifi, solamente tienes que activar el Wifi y configurarlo tranquilamente...

Si aun despues de esto sigues sin poder, te explico entonces paso a paso.

un saludo.

Edito: Yo me compre una Sandisk de 8GB MicroSDHC y no tengo ningun problema para usarla.

Última edición por SiTWulf Día 09/04/09 a las 00:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para gustos hay colores! la mia es de 8G y ni un problema! saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias a los dos estoy probando las roms y adaptandome al X1.

El caso de la tarjeta es que es M2 (formato que usa Sony en otros moviles) y es que ni entra en la ranura le comente que era micro SD y no Micro SD M2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por elena.. Ver Mensaje
para gustos hay colores! la mia es de 8G y ni un problema! saludos
Efectivamente... creo que elena ha dado en el clavo con su respuesta

Cita: Originalmente Escrito por garimba
Muchas Gracias a los dos estoy probando las roms y adaptandome al X1.

El caso de la tarjeta es que es M2 (formato que usa Sony en otros moviles) y es que ni entra en la ranura le comente que era micro SD y no Micro SD M2
Yo tambien hice algo similar, probe roms, pero al final me quede con la que mejor se adapto a mi gusto, tanto en memoria libre como en opciones.

Clarop!.. las MicroSD M2 son distintas... tu tienes que comprar una MicroSDHC que son las que te valen...

Yo tambien tengo el X1 hace poquisimo, para ser exactos desde hace 1 semana, vengo de ser un NokiaMan aferrimo, tenia un monton de Nokia Serie N (n70, N95, N96) y siempre pense que era lo mejor, pero, un buen dia me canse del Symbian, y decidi pasarme al WM, la verdad me encanto, es muy similar al Windows2000 y al WinNT, sistemas operativos en los que piloto bastante asi que me siento como pez en el agua.

Muy importante es ponerte un teclado en pantalla para dedos, hay varios, pero personalmente uso el FingerKeyboard 2.1

Permiteme que te enseñe un video:

Lo encuentro comodisimo, cuando no me apatece escribir usando el teclado QWERTY simplemente uso la pantalla sin sacar el lapiz... comodismo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si quieres el touchFlo te lo puedes instalar con un solo cab y sin dolor de cabeza... la verdad q la 1.03 de franlov es la mas estable de momento,la q llevo yo puesta esta muy bien,lo q pasa q no esta terminada todavia,es una ¨beta¨ digamos pero con un amplio futuro. s2!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X1a

SiTWulf me ha gustado el teclado

Tenia el de Resco similar al de iPhone pero...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bueno el teclado muchas gracias SiTWulf

Ahora esperare ha cambiar la tarjeta y encuanto la tenga empezare ha meter cosillas.Y sobre todo haber si me aclaro bien como se instalan.

Otra cosa usais alguna funda determinada para el X1 y para elena si la tienes se puede consegir aqui en Tenerife (que creo eres de aqui)

Muchas Gracias ha ambos.

SAL2222

Última edición por garimba Día 09/04/09 a las 20:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 03:39:24
Array

[xs_avatar]
Abraxas007 Abraxas007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc sp631

No se salgan del tema

Este tema no lo abrieron para configurar wifi... no es para comentar de las rooms no se salgan del tema...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
tornasol77 tornasol77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sony xperia x1

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Efectivamente... creo que elena ha dado en el clavo con su respuesta

Yo tambien hice algo similar, probe roms, pero al final me quede con la que mejor se adapto a mi gusto, tanto en memoria libre como en opciones.

Clarop!.. las MicroSD M2 son distintas... tu tienes que comprar una MicroSDHC que son las que te valen...

Yo tambien tengo el X1 hace poquisimo, para ser exactos desde hace 1 semana, vengo de ser un NokiaMan aferrimo, tenia un monton de Nokia Serie N (n70, N95, N96) y siempre pense que era lo mejor, pero, un buen dia me canse del Symbian, y decidi pasarme al WM, la verdad me encanto, es muy similar al Windows2000 y al WinNT, sistemas operativos en los que piloto bastante asi que me siento como pez en el agua.

Muy importante es ponerte un teclado en pantalla para dedos, hay varios, pero personalmente uso el FingerKeyboard 2.1

Permiteme que te enseñe un video:

Lo encuentro comodisimo, cuando no me apatece escribir usando el teclado QWERTY simplemente uso la pantalla sin sacar el lapiz... comodismo!

Me ha encantado este teclado . tengo una xperia de vodafone de agosto de 2009 y no se que rom tienen ni por donde empezar. he intentado instalar este teclado pero hay demasiadas opciones para escoger al descargar ... que si vga que si qvga y no se cual es la que le vale a mi telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
alan507 alan507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas espero que me puedan ayudar tengo un xperia x1 pero no le e podido configurar el wap por que no trae la configuracion de panama trae de otros paises pero de panama no si me pueden ayudar se lo agradeceria gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
silver_frank silver_frank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia x1
Hola en mi xperia x1 el wifi se conecta pero no puedo navegar, al navegar no me da opcion para escoger wifi pero por forma predeterminada navega por el gprs y eso consume bastante credito de mi celular. como hago para navegar por wifi o entrar al msn via wifi ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 20:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /