|
||
|
|
||||
|
||||
|
@38super podias indicar donde exactamente hablan del tema?
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550089 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el pro.
Ya lo tengo mas que probado en rutas de unos 25 km y no me ha vuelto a fallar el gps. Vamos que con la última actualización del sistema se ha arreglado el fallo del gps. A los que teneis problemas con el GPS hay que desactivar el economizador de bateria del sistema en las aplicaciones a usar con gps, pero esto ya había que hacerlo en el redmi note 4X también, y lo más importante, actualizar a la última versión que es la 11.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el pro.
Ya lo tengo mas que probado en rutas de unos 25 km y no me ha vuelto a fallar el gps. Vamos que con la última actualización del sistema se ha arreglado el fallo del gps. A los que teneis problemas con el GPS hay que desactivar el economizador de bateria del sistema en las aplicaciones a usar con gps, pero esto ya había que hacerlo en el redmi note 4X también, y lo más importante, actualizar a la última versión que es la 11.0.3 ![]() Y añado que tampoco estoy teniendo fallos de navegación con Bluetooth activado simultaneamente con la WIFI 2.4 Ghz. Los problemas que estaba teniendo y me estaba volviendo loco me los estaba dando el navegador que usaba habitualmente: Kiwi Browser... He regresado a Chrome y la carga de webs a vuelto a ser fluida... Al menos de momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||