Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/20, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué plataforma de streaming recomendáis? (Netflix, Amazon Prime, HBO,...)

Buenas a todos,
este es un tema "off-topic" de los smartphones, pero se puede relacionar algo.

Con el crecimiento del Streaming (Amazon Prime, Netflix, Disney+, HBO, etc), la situación de cuarentena y la falta de estrenos en TV, en el que ponen siempre los mismos contenidos y con publicidad (a veces demasiada), he estado pensando en usar alguna plataforma de visualización online. Antes usaba "otras formas". que tenía de casi TODO, pero la calidad era bastante pobre en calidad y/o audio.
La cosa, es que cada uno tiene sus pros y contras, y eso es lo que me hace dudar.
Por ejemplo, Netflix es el que más contenido tiene, sin embargo es más caro y tiene series y sagas incompletas, por lo que tendría que recurrir a las "otras plataformas" para seguir viendo esas series/películas. Aparte, de que sería yo el único en usarla, por lo que tendría una tarifa básica que no sería HD (creo que no es HD, no lo especifica).

Otro ejemplo, Disney +, tiene el contenido completo, ya que es propietaria, pero tiene poca variedad y gran parte de esa variedad todos los hemos visto alguna vez.

Creo que la opción más viable sería Netflix, pero quería saber antes vuestras opiniones/experiencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/20, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Entre Netflix y HBO...

Realmente, la diferencia está en la series que tiene cada plataforma.
Si que veo que Netflix en general tiene más contenido (y eso que mucho está capado en España), en general el contenido de buenas series es más llamativo que el de HBO.

Pero es una cuestión de gustos. Alterna...

En precios si que hay diferencia, HBO es más barato si solo lo usa uno. Si lo usan varios da un poco igual.
Si lo usan 4 pues ahí es mejor Netflix.
Al igual que Netflix te da la opción de 4k

El resto de plataformas las veo por detrás en cuanto contenido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/20, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo no pagaría por ninguna, esas plataformas me parecen un sacacuartos prescindible en los tiempos que corren. Intenta compartir licencias con otros que tengan de sobra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/20, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo no pagaría por ninguna, esas plataformas me parecen un sacacuartos prescindible en los tiempos que corren. Intenta compartir licencias con otros que tengan de sobra.
No dejas de sorprender.

Eres un puritano con la aplicación pirata de la gcam. Y ahora vas, y fomentas una practica ilícita de compartir licencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/20, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Prime me parece de las mas interesantes. No sale cara en relación a lo que ofrece, con otros servicios de Amazon, y se están poniendo las pilas en su catálogo. Tiene algunos estrenos de películas interesantes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/20, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No dejas de sorprender.

Eres un puritano con la aplicación pirata de la gcam. Y ahora vas, y fomentas una practica ilícita de compartir licencias.
Anda, mira quien habló, el que apenas es hipócrita que le parece bien el software pirateado y luego dice que compartir netflix o HBO es ilícito. Piratear es bastante peor que compartir, por si no te habías enterado.
Yo no estoy en contra de los ports de GCAM y de hecho llevo usándolos años... cosa que no quita que pueda decir sin tapujos que es pirata y no legal, porque es la realidad.


Si me hubiera puesto a tu nivel, le hubiera dicho que se descargue directamente las series por Torrent o por eMule. ;)

Última edición por NixxxoN Día 30/05/20 a las 13:38:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/20, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Es algo muy personal, hay un montón de plataformas y cada uno tiene sus gustos... Usa los periodos gratuitos de prueba y elige por ti mismo. Si quieres comparar catálogos, a mí me gusta esta web:
https://www.justwatch.com/es
Está muy bien, sobre todo cuando buscas algún contenido específico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/20, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Anda, mira quien habló, el que apenas es hipócrita que le parece bien el software pirateado y luego dice que compartir netflix o HBO es ilícito. Piratear es bastante peor que compartir, por si no te habías enterado.
Yo no estoy en contra de los ports de GCAM y de hecho llevo usándolos años... cosa que no quita que pueda decir sin tapujos que es pirata y no legal, porque es la realidad.


Si me hubiera puesto a tu nivel, le hubiera dicho que se descargue directamente las series por Torrent o por eMule. ;)
Yo no fomento que la gente comercialice con las cuentas de Netflix... Cómo has hecho tú.

No te restes méritos, pero tú nivel de hipocresismo es inalcanzable por cualquiera de este foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/20, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cuestión de gustos sin más, a nivel de calidad, todos ofrecen casi lo mismo.

Mira el catálogo de cada uno y decide en base a eso.

Por cierto, ¿Que ha sido del Netflix únicamente para móvil?
https://www.google.com/amp/s/www.xat...solo-movil/amp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/20, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo no fomento que la gente comercialice con las cuentas de Netflix... Cómo has hecho tú.

No te restes méritos, pero tú nivel de hipocresismo es inalcanzable por cualquiera de este foro.
Comercializar? Tu sabes qué significa esa palabra? Va a ser que no...
Anda, sigue fomentando la piratería de software mientras vas acusando a otros de otras cosas, listo que eres un listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/20, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comercializar? Tu sabes qué significa esa palabra? Va a ser que no...
Anda, sigue fomentando la piratería de software mientras vas acusando a otros de otras cosas, listo que eres un listo.
Para listo ya estas tu. Conocido de sobra x todos.
Y este hilo de nuevo con tus doble vara de medir y hacer las cosas.

Ahora sí quieres sigue en este hilo diciendo cómo va lo de compartir cuentas, cuando estas plataformas dejan claro que no es legal. Y mientras en otros hilos dando consejos de piratería de apps.

En evidencia te pones tú solo cuando posteas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/20, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para listo ya estas tu. Conocido de sobra x todos.
Y este hilo de nuevo con tus doble vara de medir y hacer las cosas.

Ahora sí quieres sigue en este hilo diciendo cómo va lo de compartir cuentas, cuando estas plataformas dejan claro que no es legal. Y mientras en otros hilos dando consejos de piratería de apps.

En evidencia te pones tú solo cuando posteas.
Quienes son todos? Por qué hablas en nombre de todos? Le has preguntado a todo el mundo?
No estás para dar lecciones a nadie, que encima vas de santo o algo así, tirando piedras y escondiendo la mano, que repelús me da gente como tu... y para empezar no sabes ni de lo que acusas, porque compartir es perfectamente legal con personas cercanas tuyas.


PD: Como mola el software pirata, voy a abrir un hilo para que la gente lo vea: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473750
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/20, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Antes del confinamiento tenía (y tengo) Amazon Prime, durante el confinamiento contraté Netflix y encantado con ambos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/20, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Cada una tienes sus cosas, depende de tus gustos. Yo uso todas las que comentas, son compatibles entre ellas
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/20, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Tengo Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y FlixOlé (todas pagadas legalmente) y si tuviera que elegir una seria Netflix. Por varias razones, primero que es la que más contenido tiene, y segundo porque es la que mejor aplicación tiene.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/20, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué tal la calidad de contenido de las otras?, puede que uno tena muchas series, pero otras pocas y de buena calidad.

¿La tarifa base de Netflix es HD?

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Tengo Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y FlixOlé (todas pagadas legalmente) y si tuviera que elegir una seria Netflix. Por varias razones, primero que es la que más contenido tiene, y segundo porque es la que mejor aplicación tiene.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/20, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
rojaskern rojaskern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Amazon prime .. En chile es la mas barata y buen catalogo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/05/20, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rojaskern Ver Mensaje
Amazon prime .. En chile es la mas barata y buen catalogo
+1

A la velocidad que consumimos al final la que más uso es la que más tiene y esa es Amazon. Si además le añadimos que te da Prime, Amazon música, etc... Y más barato!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/20, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Prime me parece de las mas interesantes. No sale cara en relación a lo que ofrece, con otros servicios de Amazon, y se están poniendo las pilas en su catálogo. Tiene algunos estrenos de películas interesantes.
Opino igual
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/20, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Qué tal la calidad de contenido de las otras?, puede que uno tena muchas series, pero otras pocas y de buena calidad.



¿La tarifa base de Netflix es HD?
La tarifa que tengo es la de 4 cuentas.

HBO tiene buena calidad de series pero la aplicación es una mierda (no puedes regular la calidad ni el uso de datos) se te para muchas veces porque no carga el contenido.

Amazon Prime tiene buen contenido aunque escaso, pero la aplicación va bastante bien.

Disney Plus tiene una aplicación decente (aunque le falta funciones) pero el contenido es muy muy escaso para mi gusto. Tienes lo de Marvel, las películas de Disney y poco más.

FlixOlé son películas españolas, cine clásico y películas del oeste, la tengo porque me sale por 2'99€ al mes.

Mi listado (de las que uso, luego estarían Filmin, Sky, etc...) sería:

1 - Netflix
2 - Amazon Prime
3 - HBO
4 - Disney Plus
5 - FlixOlé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /