Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/20, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Prepara la cartera: Sony avisa de que el precio de la PS5 no será el más bajo

Prepara la cartera: Sony avisa de que el precio de la PS5 no será el más bajo



Leemos en teknofilo.com

"Una de las razones que contribuyeron a la mayor cuota de mercado de la PS4 de Sony frente a la Xbox One es que, cuando salió al mercado, lo hizo con un precio que era 100 € más barato: 399 € (PS4) frente a 499 € (Xbox One) Esto la convirtió en una opción bastante clara para aquellos que no eran necesariamente fieles a ninguna plataforma en particular. Sin embargo, el precio no será el punto fuerte de la próxima PS5. Hablando con GamesIndustry.biz, el presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, insinuó que en términos de precios, la PS5 no será necesariamente la consola más barata. «Creo que la mejor manera de aproximarnos es ofrecer la mejor propuesta de valor posible. No me refiero necesariamente al precio más bajo,» dijo Ryan. Ryan continúa añadiendo: «El valor es una combinación de muchas cosas. En nuestra área significa juegos, significa número de juegos, profundidad de los juegos, amplitud de los juegos, calidad de los juegos, precio de los juegos… todas estas cosas y cómo se aprovechan del conjunto de características de la plataforma»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/20, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/20, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Y luego te cascan 70€ por juego + 60 por el plus + psnow... Es un negocio redondo frente al PC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #4  
Viejo 30/05/20, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Y luego te cascan 70€ por juego + 60 por el plus + psnow... Es un negocio redondo frente al PC
Y otros 30 pavos por cada dlc
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/20, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Jugar en consola online te sale una pasta al mes brutal... la conexión de fibra o cobre que tengas, más el pago de los servidores para poder jugar ... donde esté un Pc... que se quite cualquier consola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/20, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y otros 30 pavos por cada dlc
Exacto.... Llevo sin comprarme un juego en ps4 más de un año porque en mi caso me es inviable por el alto precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/20, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Jugar en consola online te sale una pasta al mes brutal... la conexión de fibra o cobre que tengas, más el pago de los servidores para poder jugar ... donde esté un Pc... que se quite cualquier consola.
El problema es que para muchos a corto plazo la consola es más "asequible" y un PC tienes que invertir más para que te dure si estar cambiando componentes. Ojalá pueda mudarme a PC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/20, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Exacto.... Llevo sin comprarme un juego en ps4 más de un año porque en mi caso me es inviable por el alto precio que tiene.
Yo ya vendi la ps4, hasta los huevos de comprar juego 60/70€, expansion 20€, dlcs 30€, el online 60€.......

Ahoda estoy solo con la Swift, el online pille promo de 1 año gratis, tengo 2 juegos originales (los que me interesan en online, animal crossing para la chavala, y mario maker para los 2) mas lo que ibcluye de nes y snes y algun juego gratis tipo el asphault, mas emunand con bastantes juegos piratas.

Juego lo mismo en mi habitacion, que en la cocina, que en la sala, que me la llevl facilmente a mi segunda casa.

Aunque no tenga la potencia de ps4, xbox, me entretiene sin dejarme el sueldo asi que me llega
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 30/05/20, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Menos Poder Y Sin Hardware Dedicado a Ray Traicing..

sony siendo sony

mientras paguen por esa basura seguira asi...
me parece correcto, consumidor que acepta cualquier mierda, se merece eso.

Última edición por emanuelnr Día 30/05/20 a las 12:21:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/20, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Menos Poder Y Sin Hardware Dedicado a Ray Traicing..
sony sabe muy bien lo que le gusta a lo sonyers...

a pagar 60€ por remasters en la peor versión...
Y que no te cansas de hacer el ridículo ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/20, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Y que no te cansas de hacer el ridículo ...
Aqui estas, tu si eres el ejemplo perfecto, de especime que reservo Last Of Tijeras 2 y aun encima te lo cancelaron y con un precio mas caro ahora...

sony ya te tiene bien entrenadito...


a pagar mas por la consola menos potente...
TechDemos a 2k 30fps jajaja
si hasta un portatil con uns 2080q le da un repaso al HARDWARE de ps5, que ni si quiera a sido presentanda aun...

ya te puedes ir dilantando el ojete por que sony te la va a clavar... auncima por una consola sin poder y si Hardware de Ray tracing...

me parece poco...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/20, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Aqui estas, tu si eres el ejemplo perfecto, de especime que reservo Last Of Tijeras 2 y aun encima te lo cancelaron y con un precio mas caro ahora...

sony ya te tiene bien entrenadito...


a pagar mas por la consola menos potente...
TechDemos a 2k 30fps jajaja
si hasta un portatil con uns 2080q le da un repaso al HARDWARE de ps5, que ni si quiera a sido presentanda aun...

ya te puedes ir dilantando el ojete por que sony te la va a clavar... auncima por una consola sin poder y si Hardware de Ray tracing...

me parece poco...
Pero tú sabes de lo que hablas niño? Sabes acaso el precio que tiene una 2080? XD

Disfruta de tu consola anda, y deja de mirar tanto la del vecino que te quedas sin disfrutar la tuya de tanta envidia.

A ver si empieza el cole ya, que empezáis a estorbar un poco con tanta tontería.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 30/05/20, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve la ps4 y apenas gasté dinero. El plus lo compraba en foros por unos 45-50 euros y los juegos secundarias por 8-12 euros que luego podía revender...Es más, con alguno incluso gané dinero...

Y si compras un juego físico también lo puedes revender una vez jugado. Si cuesta 60 euros pues lo vendes por 40 y te ha costado 20...

Con la ps5 no sé cómo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/05/20, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero tú sabes de lo que hablas niño? Sabes acaso el precio que tiene una 2080? XD

Disfruta de tu consola anda, y deja de mirar tanto la del vecino que te quedas sin disfrutar la tuya de tanta envidia.

A ver si empieza el cole ya, que empezáis a estorbar un poco con tanta tontería.
Ojalá se enmarque tu comentario.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/05/20, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Aqui estas, tu si eres el ejemplo perfecto, de especime que reservo Last Of Tijeras 2 y aun encima te lo cancelaron y con un precio mas caro ahora...

sony ya te tiene bien entrenadito...


a pagar mas por la consola menos potente...
TechDemos a 2k 30fps jajaja
si hasta un portatil con uns 2080q le da un repaso al HARDWARE de ps5, que ni si quiera a sido presentanda aun...

ya te puedes ir dilantando el ojete por que sony te la va a clavar... auncima por una consola sin poder y si Hardware de Ray tracing...

me parece poco...
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero tú sabes de lo que hablas niño? Sabes acaso el precio que tiene una 2080? XD

Disfruta de tu consola anda, y deja de mirar tanto la del vecino que te quedas sin disfrutar la tuya de tanta envidia.

A ver si empieza el cole ya, que empezáis a estorbar un poco con tanta tontería.
Jajajaja, venia un poco a decir lo mismo. Un portatil con una rtx2080 dice el niño.... Si los portátiles con una misera rtx2060 ya estan por los 1000€, uno con una 2080 esta sobre los 1800€ o por ahí. Y en sobremesa mas de lo mismo, si te puedes encontrar una rtx2080 por 600€ en alguna oferta pero pon lo demás.. SSD Nvme, ram, procesador, placa etc... Si sabes buscar y tirar de relacion calidad precio te puede salir por 1000€ mas o menos, repito eso si sabes del tema y tiras a la calidad precio.

Por cierto, The last of tijeras.... En serio?? Nivel niño rata de foro de consolas. Esto es un foro de adultos que debaten con madurez( algunos mas que otros), vete a 3Djuegos o EOL etc... Niño, que cansas.



Hablando de PS5 a mi me da igual lo que cueste de salida, la pillare seguramente cuando saquen la versión Slim y este ya rebajada como hice con mi PS4 slim. No cometere el error de comprar la consola de salida como hice con PS3. Y con xbox seriesX me pasa como con one X, no me llama nada, se
y reconozco que son bestias y que sus servicios son mejores pero sus exclusivos es que no me llaman nada todo lo contrario que con los de PlayStation que me encantan y encima si sale alguno que realmente me guste lo juego en PC con una radeon RX 580 que de momento mueve todo a 1080p a full.. en unos años si poner gráficos a medios o bajar a 900p para poder jugar a algun exclusivo de Microsoft que me llame la atención aunque sea a 30fps a mi no como dicen no se me van a caer los anillos... Lo disfrutare igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/05/20, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo ya vendi la ps4, hasta los huevos de comprar juego 60/70€, expansion 20€, dlcs 30€, el online 60€.......
Pero estáis hablando de precios de salida... En un par de meses está por la mitad y al cabo de medio año, por menos de 20€.

Yo jamás he pagado por un juego 60€ y anda que no tengo un inmenso catálogo tanto físico como digital. Metí 50€ a la PlayStation store y me hice con detroit become human, heavy rain, los DLC de Spiderman, UFC3 Assassins Creed origins...

PS Plus no lo pago ya que online apenas juego, PS now no me llama la atención y los DLC, si acaso, cuando están a precios de derribo, como los tres DLC de Spiderman por 10€. Todo esto, hablo de pillarlo oficialmente.

Creo que es la consola más barata si hablamos de videojuegos. En Switch, es un horror encontrar juegos que bajen de los 30€.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 30/05/20, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Esperar a la ps5 slim, mas barata y me sobra. A mi ps plus y ps now me dan exactamente igual porque no los uso. Juegos como call of dutty warzone, fortnite con online gratuito si jugaria.
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 30/05/20, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Pss5d 10Teraflops (BOOSTMODE frita huevos)
2080q 12 Teraflops (base)
Xbox series X 12 Teraflops(base)


os haceis de tontos o nolose.

Última edición por emanuelnr Día 30/05/20 a las 14:18:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/20, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Nunca entenderé la "guerra" de los usuarios de consolas. mimimi la xbox es mas potente... mimimi la play tiene mas juegos mimimi... por favor.. que cada uno juegue con la que le salga de los colgantes. Cosa mas absurda discutir por una consola u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/05/20, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero tú sabes de lo que hablas niño? Sabes acaso el precio que tiene una 2080? XD

Disfruta de tu consola anda, y deja de mirar tanto la del vecino que te quedas sin disfrutar la tuya de tanta envidia.

A ver si empieza el cole ya, que empezáis a estorbar un poco con tanta tontería.
Una 2080Q es equivalente a una 2060S de escritorio. No te vengas arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 15:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /