|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para running que ritmos medios tiene?
Hola, estoy pensando en comprarme el GTS.
Alguno me sabría decir si te marca mientras corres o vas en bici: -Ritmo medio global -Ritmo del momento -Ritmo medio de la vuelta o intervalo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correr: Tiempo total (hora.min.seg) / Distancia (km) / Velocidad (min.seg) / Pulso / Velocidad promedia (min.seg) / Subida acumulada (metros) / Bajada acumulada (metros) / Frecuencia de paso / Paso (cm) / Consumo (kcal) Bicicleta: Tiempo total (hora.min.seg) / Distancia (km) / Velocidad/h (km) / Pulso / Velocidad promedia (km/h) / Velocidad máx (km/h) / Altitud (metros) / Subida acumulada (metros) / Bajada acumulada (metros) / Consumo (kcal) En el ejercicio Correr, entiendo que la Velocidad (que la da en minutos y segundos) se referirá al tiempo que se tarda en hacer 1 km (supongo es que lo que tú indicas como "Ritmo del momento"). Y la Velocidad promedia supongo que será el "Ritmo medio global" que dices. Pero todo esto son suposiciones mías y no te lo puedo asegurar porque como digo, no practico esos deportes. Aparte de esto, no parece que haya posibilidad de establecer vueltas o intervalos, no da esa opción. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||